Las parodias de 'Al rescate' llegan al 'prime time' de FDF

Al rescate oscar terolmediaset.es

.

Una batalla dialéctica entre los mediáticos cocineros vascos Karlos Arguiñano y David de Jorge a ritmo de rap; el singular mensaje que el Rey Juan Carlos dirigiría a las aficiones del Athletic de Bilbao y del FC Barcelona antes de la celebración de la final de la Copa del Rey y la extravagante actitud de un participante que logra poner fuera de sí al presentador de un concurso son algunas de las situaciones que parodia Al rescate, formato de los creadores de Vaya semanita que llega al prime time de FDF, canal líder en junio de entre los de tercera generación.
Producido por la compañía vasca Orio Produkzioak y ETB, este espacio -estrenado en la televisión autonómica vasca el pasado mes de diciembre, y donde supera en casi un punto la audiencia media del canal- está dirigido por Óscar Terol, actor y guionista del programa Vaya semanita.
Terol y el equipo de cómicos de Al rescate abordan situaciones de la vida cotidiana, la actualidad y el comportamiento humano con su agudo sentido del humor. Protagonistas de la actualidad nacional e internacional como Angela Merkel, Kofi Annan o Marcelo Bielsa y programas de televisión como Salvados, El encantador de perros o El club de la comedia serán objeto de sketches y parodias.
Gorka Otxoa, Santi Ugalde, Asier Hormaza y el propio Terol dan vida en Al rescate a un sinfín de extraños personajes sirviéndose de pelucas, postizos, prótesis, gafas y otras técnicas de caracterización.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.