Bertín Osborne descubre al Albert Rivera que se oculta tras el político

Albert Rivera, Mi casa es la tuyamediaset.es

.

Albert Rivera, presidente y líder de Ciudadanos, visita el 1 de marzo la casa de Bertín Osborne para dar a conocer su faceta más íntima y desvelar aspectos hasta ahora desconocidos de su vida en Mi casa es la tuya (Telecinco, a las 22.00).
Rivera hablará de sus orígenes familiares. De padre catalán y madre malagueña, contará cómo transcurrió su infancia en el barrio barcelonés de la Barceloneta y qué supuso para él la pérdida de uno de sus tíos a causa del sida. Dará a conocer detalles de su juventud, como su experiencia Erasmus en Helsinki (Finlandia) o su pasión por el waterpolo, deporte en el que llegó a despuntar al ganar algún título en Cataluña.
El líder de Ciudadanos narrará sus primeros pasos en la política, que llegaron de la mano de unos torneos universitarios de debate, y cómo pasó, de la noche a la mañana, a liderar una formación política que optaba a presidir la Generalitat de Cataluña. Asimismo, repasará algunos de los aspectos negativos que ha tenido su entrada en política, como las amenazas de muerte que ha tenido que sufrir.
Sobre su vida personal, Rivera hablará orgulloso de su hija, Daniela, y de la relación que mantiene con la madre de ésta, de quien se separó hace unos años. También tendrá palabras para Beatriz, su actual pareja sentimental y con quien comparte su vida desde hace tres años.
Albert Rivera, Mi casa es la tuya
Albert Rivera, Mi casa es la tuya
Rivera sorprenderá a Osborne invitando a la entrevista al cantante Miguel Poveda, quien hablará de la gran amistad que mantiene con el político, la relación de los hijos de ambos y de su vivencia en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, donde cantó a los novios uno de los temas de Rocío Jurado, Contigo vibro. Poveda revivirá este momento junto a Rivera y Osborne al interpretar un fragmento de la canción.
Albert Rivera, Mi casa es la tuya
Albert Rivera, Mi casa es la tuya
En la cocina, Rivera y Osborne recordarán el aparatoso accidente que el político sufrió grabando el programa con Jesús Calleja. Para recabar más datos del duro momento vivido, Bertín Osborne hablará por teléfono con el aventurero, quien se encuentra en plena grabación de la nueva temporada de Planeta Calleja.
Tras la comida, ambos se enfrentarán en una partida de tenis de mesa en la que el líder político tendrá que responder a preguntas de todo tipo. ¿Alguna vez le han hecho la cobra? ¿Prefiere a Mariano Rajoy o a Soraya Sáenz de Santamaría? Son algunas de las cuestiones a las que dará respuesta, dejando para el final de la jornada las más comprometedoras: ¿Se ve algún día como presidente del Gobierno? ¿Cataluña será algún día independiente?
Albert Rivera, Mi casa es la tuya
Albert Rivera, Mi casa es la tuya
Mi casa es la tuya contará con el testimonio de amigos y personas relacionadas con la vida de Albert Rivera, como Inés Arrimadas y Juan Carlos Girauta, de Ciudadanos; Fernando Zanón, compañero en su época de Erasmus en Helsinki; Ignacio Lobera, su exentrenador de waterpolo; Francesc de Carreras, su profesor de Derecho; Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid; Lluís Orriols, politólogo, y Carme Chaparro, presentadora de Noticias Cuatro.
Albert Rivera, Mi casa es la tuya
Albert Rivera, Mi casa es la tuya
Albert Rivera, Mi casa es la tuya
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.