Bertín Osborne y Joan Manuel Serrat, a golpes por una novia

Alejandro Sanz, invitado de Bertín Osbornemediaset.es

.

Con 18 y 19 años, Bertín Osborne era, según definición propia, "un animal descompasado". Y fue por aquel entonces cuando el cantante y presentador de televisión vio cómo Joan Manuel Serrat le levantó a su chica, con la que estaba en una discoteca. Osborne y Serrat acabaron la discusión a golpes, algo de lo que cuatro décadas después aún se arrepiente el anfitrión del progama de La 1 En la tuya o en la mía. Así lo reveló en la última entrega del espacio, en la que el invitado era Alejandro Sanz.
"Ahora soy un tío normal, esto no lo hubiera hecho jamás en la vida", aseguró.
Y lo demostró mientras su esposa, Fabiola Martínez, jugaba a coquetear con el coach de La voz (Telecinco) y cantante de Corazón partío, con el que colaboró el siglo pasado en el videoclip de la canción Y si fuera ella (también aparece en otro de Julio Iglesias).
"Todas (las que trabajaron en aquel vídeo) pensábamos: '¿Y si fuera ella, era yo?", confesó Martínez a Osborne, que se acababa de enterar de que Alejandro Sanz y su esposa se conocían de antes.
"Si tú me dices ven, lo dejo todo", le dijo Fabiola Martínez a su invitado, cuando se sorteaban las parejas para jugar al futbolín que acababan de instalar en el jardín de la pareja para grabar el programa de Televisión Española.
También le emplazó a verse en Miami, una propuesta que extrañó al entrevistador, porque la ciudad de Florida es uno de los destinos a los que ella pone siempre más reparos.
Y en el juego de la verdad a la que se sometieron todos, y tras enumerar algunas habilidades de Alejandro Sanz, Fabiola Martínez le preguntó: "¿Tú haces todo bien?". El cantante se fue por la tangente: "Nadie se ha quejado de cómo plancho las camisas", ironizó
Alejandro Sanz, invitado de Bertín Osborne
De sus orígenes, su familia y su música conversó Alejandro Sanz con Bertín Osborne.
Alejandro Sanz, invitado de Bertín Osborne
Y sobre Corazón partío, su tema más universal, y que ha vendido más de seis millones de discos en todo el mundo, reveló que, al componerlo, "pensé que podía ser una canción para Camela, una rumbita". Aunque finalmente acertó al interpretarlo él.
Alejandro Sanz, invitado de Bertín Osborne
Para escribir el álbum que contiene esta canción, Más, permaneció encerrado un año en una habitación. Le dejaban hasta la comida en la puerta y salía diez minutos para que se la acondicionaran.
Alejandro Sanz, invitado de Bertín Osborne
"Ha sido el reventón más grande que he tenido", reconocía.