Buenafuente, 'En el aire'

Andreu Buenafuente y Berto Romeromediaset.es

.

Andreu Buenafuente vuelve a La Sexta el 18 de noviembre, con más colaboradores que nunca para capitanear En el aire, un show diario de humor y entretenimiento que repasará los grandes temas del día, incorporará el mundo de Internet y recogerá el pulso de la calle.
El nuevo espacio de Buenafuente se realizará y emitirá en directo cada noche para potenciar al máximo la interactividad con los espectadores a través de las redes sociales. "Si yo trasnocho a mi edad tiene que ser por algo que valga la pena", afirma el presentador.
En la nueva apuesta para el late night de la cadena, que de nuevo está producida por El Terrat. Buenafuente dejará atrás su tradicional escritorio para presentarse ante el público en una gran mesa redonda abierta a colaboradores, famosos y también gente anónima con buenas historias que contar.
Junto a Buenafuente, en su regreso a las noches de La Sexta estarán su fiel escudero Berto Romero y otras caras nuevas como Jorge Ponce, Belén Cuesta y el tuitero Bob Pop. No son los únicos miembros de la familia del programa. De forma periódica asistirán Marc Giró, Pau Garcia Milà, Alex O'Dogherty y el chef David de Jorge.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.