Ramón García no comerá las uvas en la Puerta del Sol

Campanadas TVEmediaset.es

.

La presentadora de Corazón, Anne Igartiburu, y los chefs y jurados de MasterChef Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de dar la bienvenida a 2017 en Televisión Española, según ha informado la Corporación RTVE. Con éste, serán ya 12 los años que la presentadora vasca ha despedido el año en la Puerta del Sol junto a los espectadores de la radiotelevisión pública, y repite con Cruz y Rodríguez por segunda ocasión, tras comer juntos las uvas en 2013. En aquella ocasión vieron el programa 5.261.000 espectadores, con un 37,9% de cuota de pantalla. Fue el mínimo histórico de RTVE hasta ese momento.
Así ya queda claro que no repetirá un clásico como Ramón García, que semanas antes ya expresó sus dudas al reconocer que TVE no se había puesto en contacto con él.
Igartiburu, Cruz y Rodríguez tendrán en balcones cercanos en la Puerta del Sol de Madrid al presentador de First dates (Cuatro), Carlos Sobera, y a la copresentadora de Supervivientes (Telecinco), Lara Álvarez, que reciben el nuevo año en los canales de Mediaset España.
Por Antena 3 estarán la colaboradora televisiva Cristina Pedroche y otro cocinero, Alberto Chicote.
TVE también ha informado de que, antes y después de las uvas, la presentadora de Masterchef, Eva González, y el actor, director y productor Santiago Segura conducirán el maratón musical y de humor con el que tradicionalmente La 1 despide un año y recibe al siguiente.
Previamente, José Mota repite con su especial de Nochevieja, una cita camino de convertirse asimismo en clásica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.