Óscar Martínez, Alba Carrillo, Fortu y Antonia Dell’atte, vips de 'Ven a cenar conmigo'

Óscar Martínez, Alba Carrillo, Fortu y Antonia Dell’atte, anfitriones de la segunda edición VIP de 'Ven a cenar conmigo'.Óscar Martínez, Alba Carrillo, Fortu y Antonia Dell’atte, anfitriones de la segunda edición VIP de 'Ven a cenar conmigo'.

El concurso de Cuatro que busca al mejor anfitrión pone en marcha la segunda 'gourmet edition', que en su primera temporada se anotó un 10,2% en 'target' comercial.

No se conocen entre sí, pero ya saben qué tienen que hacer para ganar 3.000 euros: convertirse en grandes anfitriones, enamorar con su talento culinario e idear un fin de fiesta que deje a sus invitados atónitos. Sin embargo, es fácil decirlo y difícil ejecutarlo cuando en tu mesa se van a sentar personalidades tan dispares como la socialite italiana Antonia Dell’atte; su homóloga nacional, Alba Carrillo, el presentador Óscar Martínez y el roquero Fortu. Ellos son los vip de la segunda edición de Ven a cenar conmigo: gourmet edition, que próximamente llegará a Cuatro.
¿Conseguirá Antonia Dell’atte superar los espagueti Lecquio style de su predecesora -y vencedora- Ana Obregón? ¿Qué tal se desenvolverá Alba Carrillo en la cocina? ¿Contará con ayuda materna? ¿Cuánto rock le meterá el líder de Obús a su velada? Preguntas sin resolver que requerirán del temple y sosiego de Óscar Martínez si quieren encontrar respuesta a lo largo de cuatro veladas.
Todos ellos abrirán las puertas de sus casas, se calzarán el delantal, decorarán las mesas con sus mejores galas y harán unas espectaculares (o eso creen) puestas en escena para alzarse con el triunfo en las votaciones secretas. Luis Larrodera, testigo invisible de todo lo que suceda, no dudará en poner su toque mordaz, irónico y sobre todo muy divertido para convertirse, una vez más, en el narrador imprescindible de cada velada.
Producido por Cuatro en colaboración con Warner Bros ITVP España, Ven a cenar conmigo: gourmet edition ha destacado en sus emisiones de los martes, siempre en línea ascendente desde su estreno (despidió su primera edición con máximo de share y espectadores) y promediando un 8,7% de cuota media de pantalla, a gran distancia de la oferta de su competidor (5,5%).
La cifra crece atendiendo al target comercial, donde Cuatro anota un 10,2% frente al 6,5% de La Sexta. Por franjas de edad, las cenas vip se imponen a su competidor en todos los públicos, sobresaliendo en las franjas de 13-24 años (10,7% vs 4,3%), 24-35 años (11,9% vs 6,7%) y 35-54 años (9,4% vs 6,3%).