'Tiki Taka' dobla a 'Punto Pelota' en su estreno

Tiki Takamediaset.es

.

Con un 6,7% de la audiencia, el debate deportivo de Cuatro arrancó anoche con 459.000 espectadores y un 6,7% de cuota de pantalla. Con este dato, Tiki Taka dobla el resultado de Punto Pelota, de Intereconomía (218.000, 3,3%).
Antes del espacio moderado por Enrique Marqués (que esta noche se puede seguir en Energy), arrancó la Liga 2013-2014 en abierto con 1.409.000 aficionados pendientes del partido éntre Celta y Espanyol, que acabó con un empate a dos goles tras la remontada del visitante. Cuatro registró un 10,4% de share y su mejor prime time del verano (8%).
Son tres puntos más que los del inicio de la Liga del año pasado en La Sexta (7,5%).
El encuentro lideró su franja de emisión, con distancia sobre sus rivales, como Antena 3 (9,9%) o La 1 (9,6%).
En el calentamiento de la sobremesa, Noticias Cuatro Deportes cosechó su mejor resultado del verano, con un 12,5%.
En el promedio de la jornada, Cuatro se anotó un 6,6% de cuota de pantalla, seis décimas por delante de su competidor, La Sexta.
Y lideró el lunes Telecinco, con un 13,1%, casi un punto por delante del segundo clasificado, Antena 3 (12,2%).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.