Bertín Osborne visita a las Azúcar Moreno en 'Mi casa es la tuya'

.

Bertín Osborne se desplaza hasta la casa de Antonia Salazar para entrevistar a Azúcar Moreno, el dúo musical femenino de etnia gitana que rompió en su día con todo tipo de estereotipos para lograr el triunfo en su carrera musical, en Mi casa es la tuya, espacio que Telecinco emite el lunes 26 de septiembre a partir de las 22.00.
Antonia y Encarna Salazar, Azúcar Moreno, explican a Bertín Osborne cómo es la relación entre ambas en la actualidad después de haber permanecido sin hablarse durante seis años.
Ya por separado, las hermanas recuerdan sus orígenes humildes y lo que les supuso crecer en una chabola. En el caso de Antonia, este hecho ha influido en la educación de su hijo, a quien ha querido dar todo aquello que ella no tuvo en su infancia.
Las Salazar recuerdan con Bertín los momentos más destacados de su larga carrera como solistas, sus grandes éxitos dentro y fuera de nuestro país y cómo fue su experiencia en el Festival de Eurovisión en 1990.
También hablan de la muerte y las enfermedades, dos lacras que han marcado a su familia, recordando a sus padres y a tres de sus hermanos, que fallecieron de forma prematura, y el cáncer que sufrió Encarna en 2007, que marcó un punto de inflexión para ambas al tener que interrumpir su carrera musical.
Azúcar Moreno en 'Mi casa es la tuya'
Azúcar Moreno en 'Mi casa es la tuya'
En la cocina, las cantantes de Azúcar Moreno muestran su faceta más divertida preparando un wok de verduras con Bertín. Es en este momento cuando las hermanas repasan sus relaciones sentimentales y los hombres que han dejado huella en sus vidas.
Azúcar Moreno en 'Mi casa es la tuya'
Azúcar Moreno en 'Mi casa es la tuya'
Mi casa es la tuya cuenta, además, con los testimonios de otros miembros de la familia Salazar: los respectivos hijos de Antonia y Encarna, Borja y Carolina, que comentan lo que ha supuesto para ellos tenerlas como madres y cómo ha repercutido en sus vidas; y también el de sus hermanos, Los Chunguitos, que han vivido de cerca el éxito de Azúcar Moreno.
Azúcar Moreno en 'Mi casa es la tuya'
Azúcar Moreno en 'Mi casa es la tuya'
Azúcar Moreno en 'Mi casa es la tuya'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.