Una banda de ladrones asalta la casa de los concursantes de ‘Masterchef’

Concursantes Masterchefmediaset.es

.

Una banda de ladrones entró pasada la medianoche del Viernes Santo en el chalé de la urbanización madrileña de Fuente el Fresno, en San Sebastián de los Reyes, donde se alojan los concursantes de Masterchef.
Así lo adelanta el diario El Mundo, que asegura que los asaltantes de la casa del concurso de cocina de La 1 –que el miércoles 6 de abril (22.15) regresa a la cadena pública con su cuarta temporada– iban encapuchados y llevaban herramientas. El botín fue una caja fuerte vacía, distintos efectos personales y dinero.
Según los primeros datos aportados, en la casa dormían "varias personas que concursan en el programa televisivo". Un extremo que la productora no confirmó posteriormente.
El programa de Televisión Española se graba de febrero a mayo, y el miércoles 6 de abril comienza a emitirse la cuarta temporada.
15 candidatos, de 20.000 aspirantes (un 25% más que el anterior), competirán por el título de Masterchef.
En esta temporada, el programa se une "al movimiento slow food, la vuelta a la cocina de la abuela pero usando técnicas más modernas", explican desde la productora.
Eva González repite como presentadora, y Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz como jurado.
El ganador obtiene como premio la publicación de su propio libro de cocina, 100.000 euros y el Máster en Técnica, Cocina y Producto impartido en la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center, en San Sebastián. En este centro también se formarán los dos finalistas, con un Máster en Pastelería, para el segundo clasificado, y un Curso de Especialización para el tercero.