Bertín Osborne llega a Telecinco con 'Mi casa es la tuya'

.

Mi casa es la tuya. Bertín Osborne recibirá a sus invitados en Telecinco. El primero en grabar es Fran Rivera. Osborne y su esposa, Fabiola Martínez, visitan hoy al torero y a su pareja, Lourdes Montes, en la finca de la familia Ordóñez en Ronda (Málaga), donde comparten una comida. En unos días irá cerrando el calendario con el resto de entrevistas que Osborne y la productora Proamagna preparan para Telecinco.
Bertín Osborne regresa de esta manera a la cadena, más de dos décadas después de debutar con un ya clásico de la televisión, el irreverente dating Contacto con tacto.
Y lo hace después de volver a convertir en éxito, esta temporada, las charlas reposadas y amables en prime time.
Aunque él se ha quitado importancia. "Me asombra que alguien se asombre de mi éxito. El 90% de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo... Con Lluvia de estrellas o con los niños en Menudas estrellas, Esos locos bajitos o Trato hecho, en todos he gozado del cariño y del apoyo de la audiencia", ha declarado.
En los últimos meses, su invitado con mayor audiencia fue el ahora presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy , que superó los 4,3 millones de espectadores, el pasado diciembre en La 1. En cuota le supera la visita de Osborne al futbolista Iker Casillas en  Oporto (Portugal), con un share del 24,5%.