'La sirenita' recibe 2014 en Telecinco

'La sirenita'mediaset.es

.

La retransmisión de las tradicionales Campanadas con los personajes de Aída, una nueva gala de La noche en Paz, ediciones especiales de De buena ley y Pasapalabra y el estreno en abierto de la película La sirenita protagonizan la programación de Telecinco de Nochevieja y Año Nuevo.
No se lo podían creer cuando les dijeron que iban a protagonizar el momento más importante del año, pero poco a poco Luisma, Chema, Soraya y Barajas están haciéndose a la idea. Los personajes de Aída que interpretan Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez, han sido los elegidos para despedir el año 2013 y recibir 2014 retransmitiendo en directo desde la Puerta del Sol de Madrid las tradicionales Campanadas de fin de año, que se ofrecerán en simultcast en todos los canales de Mediaset España.
Antes y después de este momento, Telecinco ofrecerá una nueva gala de La noche en Paz presentada por Paz Padilla, Joaquín Prat y Vanesa Romero, que contará con actuaciones de los musicales de Grease y Marta tiene un marcapasos, un número del espectáculo de La cubana, las coreografías con los actores de la serie de Cuatro Dreamland y las sesiones de los dj's Kiko Rivera, Dr. Bellido y Guille el Invencible. En el programa también participarán artistas como David Civera, Henry Méndez, K-Narias, Soraya, Efecto Pasillo, Robert Ramírez, Pignoise, Tamara, Chenoa, David Summers, Kate Ryan, Gisela, David de María, Café Quijano, Natalia, Diana Navarro, Zenobia, Innocence, Romántico Latino y Los cantores de Híspalis.
¿Puede una esposa decidir qué tiene que regalar su suegra a su hijo? Este es el caso que se pondrá encima de la mesa en la edición especial del 31 de diciembre en De buena ley, el court show presentado por Sandra Barneda. Por la tarde, el plató de Pasapalabra se convertirá en una auténtica fiesta que incluirá música, humor y disfraces con Xavier Deltell, Silvia Abril, Felisuco y Rosario Pardo como invitados.
Dos Oscars de Hollywood, dos Globos de Oro y dos Premios Grammy son algunos de los premios que figuran en el palmarés de La sirenita, uno de los más importantes clásicos contemporáneos de la factoría Disney, que Telecinco estrenará en abierto el miércoles 1 de enero a las 16.00.
Dirigida por Ron Clemens y John Musker, esta cinta de animación narra las aventuras de Ariel, una joven sirena que sueña con poder subir a la superficie del mar y explorar el atractivo y desconocido mundo de los seres humanos.
Junto a La sirenita, Telecinco ofrecerá una programación especial de cine el día de Año Nuevo que incluye títulos como Tú a Londres y yo a California (17.45, con Dennis Quaid y Lindsay Lohan), Una pareja de tres (22.00, con Jennifer Aniston y Owen Wilson) y La cosa más dulce (00.30, con Cameron Diaz y Christina Applegate).