Carlos Lozano, 'agrocupido' en 'Granjero busca esposa'

Carlos Lozanomediaset.es

.

Vuelve Granjero busca esposa y lo hace como si fuera la primera vez. El veterano dating show de Cuatro, producido por la cadena en colaboración con Freemantle Media, prepara su regreso para la quinta temporada con el estreno de la primera fase de su convocatoria de casting, en la que irá mostrando progresivamente a los candidatos que se han lanzado a esta singular búsqueda del amor.
Carlos Lozano ejercerá de narrador de las diferentes historias para guiar a los espectadores en el devenir de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes, al tiempo que acudirá hasta cada localización en el caso de que sea necesario asesorar, clarificar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas.
La página web oficial de la cadena, www.cuatro.com, irá desgranando a partir del 26 de abril y durante toda la semana los perfiles de los candidatos para que sus posibles pretendientes se hagan una idea de sus personalidades, aficiones y aspectos físicos. Será a través de cariñosas y siempre sorprendentes cartas de presentación que servirán como pistoletazo de inicio para la convocatoria de casting, que se abrirá en Cuatro.com tras la publicación de cada perfil.
Todos aquellos pretendientes que deseen participar en la conquista de los granjeros del programa y vivir una divertida e inolvidable experiencia podrán escribir al apartado de Correos 2017 (28002, Madrid), inscribirse a través del formulario oficial del programa, disponible en www.cuatro.com/participa y también a través del teléfono 806 51 44 81.

El primer granjero de esta nueva edición es Juanmi, de 21 años. Trabaja en la granja familiar junto a Juan (su padre) y Elio (su hermano mayor). Tienen unos 450 animales entre cabras y ovejas. Se dedican sobre todo a ordeñarlas, aunque también venden chivitas, cabras recién nacidas.
El joven solo ha tenido novia una vez y, aunque asegura que estaban muy enamorados, "éramos tan jóvenes que la cosa no terminó de cuajar". Ahora, a sus 21 años, está buscando una chica con la que tener una relación seria, formar una familia y cumplir el sueño de su vida: "Seguir con la granja familiar y montar una gran empresa ganadera". Busca una chica guapa con una sonrisa bonita, que quiera compartir las labores del campo y que, además, se lleve bien con sus padres y hermanos porque son una familia muy unida.
Las cuatro temporadas emitidas hasta la fecha de Granjero busca esposa han obtenido una media del 9,6% de cuota de pantalla, una cifra que ha crecido casi dos puntos, hasta el 11,4%, en el target comercial. Por franjas de edad, el programa ha registrado un seguimiento destacado entre espectadores de 25 a 34 años (14,6%) y entre el público de 13 a 24 años (11,7%).
Atendiendo a los distintos mercados, ha superado su media en Aragón (14,5%), Castilla y León (14,0%),), Asturias (13,8%), Canarias (10,9%), Euskadi (10,8%) Galicia (9,9%) y en el denominado Resto (13,9%).