Carlos Sobera y Lara Álvarez despiden 2016 en Mediaset

Carlos Sobera y Lara Álvarezmediaset.es

.

El presentador del programa revelación de Cuatro First dates, Carlos Sobera, y la sonrisa de los realities de Telecinco, Lara Álvarez, despedirán el año 2016 junto a los espectadores de todos los canales de Mediaset España a excepción de Boing. Así lo anunció la pareja en desde el confesionario de la casa de Gran hermano. Sobera y Álvarez toman el relevo al equipo de Cámbiame, que fue el que pasó la última Nochevieja en la Puerta del Sol de Madrid.
"Dar las campanadas por un lado me emociona y por otro me parece una responsabilidad enorme, además de la alegría de compartir este momento con la bellísima y enorme profesional que es Lara. Es un momento importantísimo para millones de españoles y para todo el equipo de First dates. Y, claro, queremos estar, y seguro que estaremos, a la altura. Despediremos 2016 repartiendo tanto amor y buen rollo como hemos hecho a lo largo del año", explica Carlos Sobera.
Por su parte, Lara Álvarez añade: "Me hace muchísima ilusión que Mediaset España cuente conmigo para este gran día. Estoy muy feliz y también un poco nerviosa, aunque tener a Carlos Sobera como compañero esa noche es una garantía absoluta de que todo saldrá a la perfección y que además nos divertiremos mucho, los espectadores y nosotros".
Quien no sabe si repetirá es uno de los clásicos de ese día, Ramón García. Según ha revelado Ramontxu, RTVE aún no se ha puesto en contacto con él para que se coma las uvas en el kilómetro 0 de España abrigado con su capa.
"Me imagino y sospecho que este año no las haré, porque lo lógico es que la casa llame a alguien que esté haciendo un programa en la cadena. Con la directiva nueva de TVE no he tenido ningún contacto, y no sé su plan, pero ya va siendo hora de tomarme las uvas en casa con mi mujer y mis hijas, que 14 años son muchos dando las Campanadas", declaró el presentador en una entrevista a la web Eltelevisero.
Desde hace cinco meses, Ramón García presenta un programa en Castilla-La Mancha Televisión.
Carlos Sobera y Lara Álvarez
En Antena 3 recibirán a 2017 Cristina Pedroche y Alberto Chicote. El cocinero ya dio las campanadas en La Sexta, mientras que la colaboradora de Zapeando repite en Antena 3. Es la primera vez que se comerán las uvas juntos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.