Carlota Corredera se pone al frente de 'Cámbiame', un "programa mágico"

Cambios en Cámbiame: a partir de las primeras semanas de enero de 2017, Carlota Corredera toma el relevo a Marta Torné al frente del make over de Telecinco (de lunes a viernes, a las 14.15). Por su parte, la hasta ahora presentadora del formato seguirá ligada a Mediaset España, donde afrontará nuevos proyectos de ficción desarrollando su faceta como actriz.

Marta Torné se refiere a su paso por Cámbiame como "una experiencia maravillosa, uno de los proyectos más originales y positivos de mi trayectoria profesional. Participé en el nacimiento y crecimiento de este programa y espero seguir disfrutando de su evolución y de sus emotivas historias como espectadora, además de la amistad personal y para siempre que me llevo de los miembros del equipo y de los asesores Natalia (Ferviú), Pelayo (Díaz) y Cristina (Rodríguez). Ahora llega el momento de emprender una nueva etapa y retomar mi faceta como actriz, con una gran ilusión y muchas ganas".

Para Carlota Corredera, "presentar Cámbiame, uno de mis formatos favoritos de Mediaset, es todo un reto profesional para mí. Marta Torné me deja el listón muy alto, la verdad. Ha hecho un trabajo fantástico todo este tiempo junto a los coaches. Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses".

En la presente temporada, Cámbiame, que en esta nueva etapa seguirá contando con Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, es el formato nacional líder entre las cadenas comerciales en su franja de emisión, con una media del 12,5% de share y 1.346.00 espectadores, mientras que en target comercial es la primera opción entre todas las televisiones, con un 14,1% de cuota de pantalla.

En este formato original de La Fábrica de la Tele que aúna make over, talent, talk-show y game-show, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, los tres coaches de participantes cuyas edades han oscilado entre los 15 y los 91 años.