Telecinco busca nuevo talento extraordinario

Christian Gálvez Tú sí que valesmediaset.es

.

Telecinco calienta motores de cara a la próxima edición de Tú sí que vales y ya se ha puesto a buscar candidatos para su exitoso talent show presentado por Christian Gálvez.
La cadena de Mediaset ha puesto en marcha un proceso de selección en el que los aspirantes deberán "demostrar que poseen habilidades especiales y aptitudes extraordinarias vinculadas a las diferentes artes escénicas", requisitos todos ellos necesarios para acceder al casting.
Asimismo, los candidatos tendrán que "sorprender, emocionar y convencer de su valía", que será el "objetivo final" de los participantes en el proceso para las nuevas entregas del concurso.
Los interesados pueden formalizar su inscripción mediante el número de teléfono facilitado en las autopromociones (806502265), o a través de la web oficial del concurso, en la que, además de cumplimentar el formulario, deberán subir un vídeo demostrativo de sus habilidades.
Próximamente, el equipo responsable del proceso de selección iniciará un recorrido por diferentes ciudades españolas para llevar a cabo las pruebas presenciales y poder conocer in situ las habilidades que podrían convertir a muchos de los candidatos en los próximos concursantes.
El formato Tú sí que vales ha contado en su última edición con Kiko Rivera como portavoz del jurado popular, además de con Risto Mejide, Merche y José Corbacho como jueces profesionales.
La segunda etapa del talent, integrada por las cuatro últimas ediciones emitidas por la cadena entre octubre de 2011 y abril de 2012, fue líder absoluto de su franja de emisión con una media del 17,4% de cuota de pantalla y 2.614.000 espectadores.