Cayetana Guillén Cuervo presenta 'Atención obras' en La 2

cayetana guillen cuervomediaset.es

.

TVE prepara un gran magacín cultural semanal que emitirá La 2 los viernes por la noche a partir del próximo mes de marzo dedicado a la escena (teatro, danza, ópera, etc), música, artes plásticas, patrimonio cultural, y la propia Televisión Española como promotor o protagonista de eventos culturales, según ha informado la corporación. Titulado Atención Obras y presentado por Cayetana Guillén Cuervo, el nuevo espacio estará centrado en la actualidad cultural "en su sentido más amplio" y prestará especial atención a las artes escénicas, música y artes plásticas. Fuentes de RTVE han explicado que el nuevo programa recogerá los contenidos que hasta ahora se venían emitiendo en Programa de mano, Mi reino por un caballo y Miradas 2, que desaparecen de la parrilla.
El nuevo espacio reforzará los contenidos culturales de La 2, que incluyen Página 2, Días de Cine, Redes, Imprescindibles, Versión Española o Metrópolis, entre muchos otros. Algunos de los ámbitos culturales, como el cine y a la literatura, incluidos en estos espacios, que continúan en antena, también serán abordados puntualmente por el nuevo magacín.
El programa tendrá una primera ventana de emisión en La 2 de TVE y paralelamente en la web. Contará con entrevistas en plató y también con la presencia de colaboradores especiales que hablarán sobre la actualidad cultural en su ámbito temático de referencia.
En su versión para la web, Atención Obras ampliará sus contenidos ofreciendo nuevos materiales específicamente dirigidos al público especializado que demanda una mayor profundidad en la información cultural.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.