Elsa Pataky llega con Thor a 'Planeta Calleja'

Planeta Calleja. Elsa Patakymediaset.es

.

Elsa Pataky se ha ido de aventura extrema con Planeta Calleja. Pero no lo ha hecho sola. Según ha revelado en su cuenta en las redes sociales Jesús Calleja, el programa de Cuatro contará con otro invitado especial: Thor. Chris Hemsworth, esposo de la actriz española, se ha embarcado en la expedición.
En India se han encontrado el equipo español y la pareja de actores, que actualmente vive en Australia junto a sus tres hijos. Ha sido en Goa, un paraíso hippie en los años 60 y que actualmente es uno de los centros mundiales del yoga y de la cultura ayurveda.
Calleja ha posado con humor junto a sus invitados: "Salta a la vista que nuestros cuerpos son iguales...", bromea junto a una foto en compañía de H.
Ahora, viajan al Himalaya. Su objetivo será ascender por primera vez a un pico inexplorado de más de 5.500 metros, con lo que Elsa Pataky será la primera invitada del programa en superar la barrera de los 5.000 metros.
En la aventura que les ha preparado Planeta Calleja, Pataky y Hemsworth deberán enfrentarse a la dureza de la ascensión, las condiciones extremas, el mal de altura y unas temperaturas que pueden provocar hipotermia y congelamiento que desaconsejan la experiencia.
En su viaje hasta llegar a los pies de la montaña recorrerán el paisaje lunar del Chantang, una meseta en altura que une la India con el Tibet y que tiene el gélido honor de ser la región habitada más fría del planeta después de Siberia.
Planeta Calleja. Elsa Pataky


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.