Sergio Fernández cocinará el fin de semana en La 1

Sergio Fernández y Marilómediaset.es

.

El chef Sergio Fernández, que copresenta junto a Mariló Montero la sección Saber cocinar en La mañana de La 1, dispondrá de su propio programa culinario en las sobremesas del fin de semana de La 1.
Tras cinco años sin un espacio propio sobre cocina, La 1 lanzará en el futuro un formato producido por TVE, que aún no tiene fecha de estreno. El último proyecto de este tipo fue el programa Vamos a cocinar, presentado por el chef José Andrés.
El asturiano regresó en el mes de septiembre de 2011 a Televisión Española para presentar, en esta ocasión en La 2, Made in Spain, un espacio dirigido por él mismo en el que mostraba al público estadounidense la riqueza gastronómica española.
Antes de José Andrés, el chef Karlos Arguiñano, que después pasó a Telecinco y actualmente está en Antena 3, alcanzó una gran popularidad en Televisión Española.
Sergio Fernández estudió en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y posteriormente se diplomó en Empresas y Actividades Turísticas.
El chef estuvo compaginando su profesión docente en la Comunidad de Madrid con su papel como cocinero del programa Saber vivir, para copresentar en la actualidad el espacio Saber cocinar dentro del matinal La mañana de La 1.