Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín, asesores de los 'coaches' en 'La voz kids'

La voz kidsmediaset.es

.

Concluidas las Audiciones a ciegas, que han sido referencia absoluta en la noche de los lunes con las grandes dosis de talento exhibido por cerca de un centenar de jóvenes candidatos, el lunes 5 de octubre (21.50) arrancan Las batallas de La voz kids, segunda fase del concurso de Telecinco conducido por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera que incorporará a los cantantes Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín como asesores de los coaches David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco, respectivamente.
Una vez formados los equipos, los coaches del concurso comenzarán a trabajar con la colaboración de sus asesores en el desarrollo y evolución de los jóvenes cantantes, que actuarán de tres en tres en cada round interpretando la misma canción, de manera que cada equipo propondrá cinco tríos musicales.
Los coaches tendrán que analizar sus actuaciones y decidir quién de los pequeños artistas de cada trío debe continuar adelante, de modo que cinco artistas de cada equipo seguirán en La voz kids al finalizar estas pruebas.
Tras Las batallas, estos cinco artistas regresarán al escenario para protagonizar El último asalto, etapa final en la que cada coach, de nuevo con la colaboración de su asesor, deberá elegir a los dos cantantes de su equipo que se clasificarán para la tercera y última fase del concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa.
La composición actual de los equipos es la siguiente:
David Bisbal: Antonio, Javier, Roger, Sergio, Lucía, Evelyn, Lyly, Nicole, José Luis, Ona, Juanma, Teresa, Sofía, Ana y Fernando.
Rosario Flores: Charlotte, Manuel, Montse, Julia, Toñi, Índigo, Siria, Nacho, Hada, Sian, Rocío, Paula, Beatriz, Rocío H. y Leyre.
Manuel Carrasco: Carmen, Elisha, Andrea, Lucía, el dúo compuesto por Cristina y Sara, Nil, Juanjo, Mar, Aisha, Alba, Claudia, María, María T., Marlén y José María.
Las Audiciones a ciegas de La voz kids han concluido con un nuevo éxito de audiencia al congregar a un promedio de 4.524.000 espectadores y alcanzar un espectacular 28% de cuota de pantalla, situándose como la oferta líder de la noche de los lunes. Con estas cifras, el concurso de Telecinco ha doblado ampliamente en su franja de emisión a la segunda (La 1, 12%) y la tercera opción (Antena 3, 11,1%), respectivamente.
El programa ha sido además la opción preferida de todos los targets de edad, clase social y mercados geográficos con un especial seguimiento entre el público joven por encima del 40% de share: de 4 a 12 años (43,1%) y de 13 a 24 años (40,4%).
Como es habitual, el fenómeno se ha trasladado también a Internet, donde la web oficial del concurso, www.telecinco.es/lavoz, ha registrado 2,9 millones de navegadores únicos, que han visto 7,3 millones de vídeos en Telecinco.es y Mitele.es.
Desde su estreno, La voz kids ha encabezado cada lunes el ranking de programas más comentados con 360.000 comentarios en Twitter (fuente: Kantar Media).
Los asesores de La voz kids
Pablo López

Pablo López. Equipo de David Bisbal. Tras ejercer como asesor de Antonio Orozco en la última edición de La voz, Pablo López (Málaga), que acaba de lanzar su nuevo disco -El mundo y los amantes inocentes-, regresa al plató del programa esta vez para asesorar a David Bisbal. Letrista, compositor, músico y artista, alcanzó con su primer trabajo el Disco de Oro en España en 2014, año en el que recibió importantes galardones como Artista Revelación en los Premios 40 Principales, Premios Dial y Premios Cadena 100, entre otros, y una nominación como Mejor nuevo artista 2014 en los Grammy Latino. Además, ha colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales como Jaime Cullum, Malú, Dani Martín o David Bisbal.
Pastora Soler

Pastora Soler. Equipo de Rosario Flores. Con más de 20 años de experiencia sobre los escenarios, Pastora Soler (Coria del Río, Sevilla), se incorpora a La voz kids como asesora de Rosario Flores. La polifacética artista, representante de España en el Festival de Eurovisión 2012 con el éxito Quédate conmigo, ha publicado diez álbumes de estudio y cuenta con varios premios de gran importancia en su haber, como el Premio Dial en 2005 y 2007, el premio Micrófono de Oro 2007, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, el Premio del Senado Mujer 2008, el Premio de la Música al Mejor Álbum de Canción Española de 2008, el Premio de la Música a la Mejor Producción Audiovisual 2010 y una nominación a los Grammy Latinos en 2011, entre otros. Ha colaborado con grandes artistas como Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Carlos Baute, Miguel Poveda o Manuel Carrasco.
Vanesa Martín

Vanesa Martín. Equipo de Manuel Carrasco. La cantante y compositora Vanesa Martín (Málaga) será la encargada de asesorar a Manuel Carrasco. Recientemente galardonada en los Premios Números 1 de Cadena 100, ha compuesto exitosos temas para repertorios de artistas como Auryn, India Martínez, Malú y Pastora Soler, entre otros, y compartido escenario con destacadas figuras de la talla de Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, La Mari de Chambao o Franco de Vita. Además, ha colaborado con importantes intérpretes como Pablo Alborán, entre otros.