Comienza la búsqueda de 'La voz'

Logo la voz_2mediaset.es

.

Telecinco busca la mejor voz del país en el concurso que estrenará esta temporada: La voz, basado en el formato de mayor éxito internacional del momento, The Voice, que producirá en colaboración con Talpa y Boomerang TV.
El objetivo es encontrar a personas que tienen el don de cantar con una voz prodigiosa, más allá de estereotipos o clichés para conseguir grandes  de ventas.
Para ello, un equipo de entrenadores integrado por destacadas figuras del mundo de la música (Christina Aguilera o Adam Levine, de Maroon 5, en EEUU, o Alejandro Sanz en México son algunos de los coaches) tendrá como misión elegir entre un grupo de concursantes de todas las edades a aquellos que destacan por su calidad vocal. Tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical.
Como es habitual en este tipo de concursos, los participantes deberán superar un proceso de selección. Para poder participar en la primera fase del casting, los aspirantes deberán llamar al número de teléfono 806 50 20 55 o cumplimentar un cuestionario disponible en la web www.telecinco.es.