Eduardo Gómez debuta como jurado de 'Tú sí que vales' en un especial navideño

tu si que vales eduardo gomeztu si que vales eduardo gomez

.

El talent show de Telecinco Tú sí que vales, presentado por Christian Gálvez, regresa el lunes 17 de diciembre en prime time con un especial infantil navideño y con la novedad de la incorporación del actor Eduardo Gómez como jurado popular.
De este modo, tal y como ha anunciado la cadena, esta primera entrega de especiales navideños, antesala del estreno de la nueva edición del formato para  2013, contará con un total de 16 actuaciones protagonizadas por jóvenes valores de diferentes artes escénicas que competirán por alzarse con cuatro becas de formación.
Los espectadores podrán así ser testigos de las primeras decisiones de Eduardo Gómez, intérprete que da vida a Maxi en la comedia La que se avecina y que ha relevado a Kiko Rivera en las tareas de jurado popular.
El intérprete concedió precisamente esta semana una entrevista al programa radiofónico Sospechosos habituales en la que afirmó que Risto Mejide es "una gran persona" y que se lleva "genial" con él, al igual que con todo el equipo. "Al principio no lo quería hacer, porque terminamos la serie y acabé bastante cansado", reveló, aunque "al final me metí en el proyecto y me lo estoy pasando genial".
Tras presenciar y valorar minuciosamente los 16 números artísticos de la noche, que irán estructurados en bloques de cuatro actuaciones, Gómez, como nuevo portavoz del público asistente, deberá seleccionar uno de los cuatro, que optarán al triunfo.
La decisión final sobre qué número se proclamará vencedor de esta edición especial recaerá en los miembros del jurado profesional, que continuará integrado por Risto, José Corbacho y Merche.
Los cuatro mejores números de la velada serán recompensados con cuatro becas de formación por valor de 12.000 euros: el ganador percibirá 6.000 euros, mientras que el segundo, tercer y cuarto clasificados recibirán premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.
Esta entrega contará también con actuaciones especiales fuera de concurso, como la del grupo musical español Auryn, una de las formaciones revelación del último año. También intervendrá Michael Andreas Haeringer, joven pianista de ascendencia alemana, descendiente directo del pianista y compositor húngaro Franz Liszt y de la pianista alemana Sophie Menter y vencedor de la último especial infantil de Tú sí que vales.