Cuatro saca a Juanra Bonet a la calle para su nuevo concurso diario

Juanra Bonetmediaset.es

.

Cuatro sale a la calle a concursar. Juanra Bonet ha fichado por la cadena para conducir Lo sabe, no lo sabe, un nuevo formato diario en el que el presentador buscará a los participantes fuera de plató.
Este concurso, que Cuatro ha comenzado a grabar esta semana, está producido en colaboración con Producciones Mandarina y una de sus peculiaridades es que no habrá casting de concursantes: se les elegirá al azar en la calle para formularles preguntas de cultura general y popular.
No podrán responderlas directamente, sino que tendrán que buscar a alguien que lo haga por ellos. En este formato, la agilidad, los reflejos y el sentido del humor jugarán un papel importante si se quiere ganar el premio de 3.000 euros. La cuantía de la recompensa irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas.
La mecánica de Lo sabe, no lo sabe contiene "un giro sorprendente e innovador" ya que "acertar no siempre significa ganar", tal y como ha explicado Cuatro en una nota de prensa.
Juanra Bonet, periodista, humorista y actor, formó parte del equipo de reporteros de Caiga quien caiga en Telecinco junto a Manel Fuentes.
Posteriormente, presentó la edición de los viernes de El Intermedio en La Sexta, sustituyendo a El Gran Wyoming, y condujo el concurso Gafapastas en La 2.
Como actor, Bonet ha colaborado en series como De moda o El cor de la ciutat y ha intervenido en un cameo en Hospital Central. Actualmente presenta el programa de humor El Mundo Today en la cadena SER.