Nuria Roca conducirá 'El millonario' en La Sexta

Nuria Rocamediaset.es

.

Nuria Roca presentará en La Sexta El millonario, nueva versión del clásico Who Want To Be a Millionare?, que ya pasó por Telecinco y Antena 3.
El concurso es uno de los mayores proyectos de entretenimiento de la temporada de la cadena recién absorbida por Antena 3.
Las productoras Mediapro y Four Luck Banana firman la producción del proyecto, que adapta Who Want To Be a Millionare? Hot seat, que actualmente se emite en más de una docena de países, como Australia, Portugal, Italia, Noruega, Ucrania, Turquía, Indonesia, India y Chile.
En El millonario, seis participantes se enfrentan a 15 preguntas para convertirse en ganadores.
Arquitecto técnico, Nuria Roca dio el saltó al mundo de televisión en 1994 en la autonómica valenciana, Canal 9.
En 1998, Chicho Ibáñez Serrador la descubrió para la segunda etapa de Waku Waku, y así se produjo su paso a la televisión nacional.
Desde ese momento, ha intervenido en La isla de los famosos (Antena 3), La casa de tus sueños (TVE), Buenas tardes (Telecinco), UHF (Antena 3) o Nada personal (Telecinco).
En su etapa profesional en Cuatro, la valenciana presentó Factor X, Tienes talento, Perdidos en la tribu y El Gran Quiz, entre otros. Y más tarde amadrinó el lanzamiento de Divinity, el canal femenino de Mediaset.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.