Joaquín Prat y Marbelys Zamora, entre los padrinos de 'Pequeños gigantes'

Lucas González, Joaquín Prat y Adrián Rodríguezmediaset.es

.

Iniciaron jóvenes sus carreras profesionales y han conseguido afianzarlas en ámbitos como la música, la televisión, la danza y la interpretación. Ahora su misión será utilizar la experiencia adquirida para asesorar a futuros talentos en diferentes disciplinas escénicas. El cantante Lucas González, del grupo Andy & Lucas; el presentador de El programa de Ana Rosa Joaquín Prat; la bailarina profesional de ballet y profesora de danza Marbelys Zamora; el actor Adrián Rodríguez (Chiringuito de Pepe); y la artista de Dreamland Lily Hergueta serán los padrinos de las cinco pandillas de niños que protagonizarán Pequeños gigantes, exitoso talent show que conducirá Jesús Vázquez en Telecinco.
Marbelys Zamora y Lily Hergueta
El nuevo concurso, producido por la cadena y La Competencia en colaboración con Cuarzo TV, contará además con las cantantes Angy Fernández y Melody y el humorista y miembro del dúo Los Morancos Jorge Cadaval al frente de un jurado de artistas que triunfaron como jóvenes promesas y que se encargará de valorar las espectaculares e impactantes actuaciones de los participantes.
Tras concluir con éxito su fase de casting, que ha incluido convocatorias presenciales simultáneas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria, a las que se han presentado candidatos entre 4 y 12 años, la versión española del exitoso talent show infantil de Televisa Pequeños gigantes iniciará sus grabaciones a finales del presente mes de julio.
Jesús Vázquez se situará al frente de este nuevo formato en el que cinco pandillas de niños con habilidades especiales para cantar, bailar, desarrollar trucos de magia e interpretar parodias y sketches basados en los programas más conocidos de la televisión, entre otros talentos, competirán entre sí para hacerse con el favor del jurado.