El "impulso" de Remedios Cervantes cuesta 5.000 euros a un concursante de Antena 3

Remedios Cervantesmediaset.es

.

Segundo #epicfail en un mes para un concurso de Antena 3. Si hace unas semanas fue a cuenta de Tu cara me suena -la web de la cadena dio como ganadora a Angy antes de que acabara el televoto-, ahora ha sido en Atrapa un millón. Remedios Cervantes es trending topic y objeto de todo tipo de burlas en Twitter después de hacer perder 5.000 euros a un concursante por su empeño en que el azúcar es buen conductor de la electricidad. La ex modelo es reincidente, pues ya provocó otro error en Password (Cuatro).
Mario, de 21 años, natural de Salamanca y estudiante de Ingeniería agrícola, acudió a una nueva edición del programa presentado por Carlos Sobera en Antena 3 con la ilusión de abrir una granja-escuela de aves rapaces.
Pero el joven, que trabaja en un bar de noche para pagarse los estudios, no podía ni imaginar que la famosa que le había tocado en suerte, Remedios Cervantes, iba a ser precisamente quien le hiciera perder el dinero.
Última pregunta del concurso. Mario había conseguido conservar 5.000 euros del millón inicial. La pregunta: "Diluido en agua, ¿cuál es un buen conductor de la electricidad?". Las respuestas: "sal y azúcar".
El salmantino colocó finalmente el fajo de billetes encima de la primera opción, a la espera de que pasara el minuto de tiempo, porque le sonaba más la sal a pesar de que, al igual que Remedios, no lo tenía muy claro.
Sin embargo, a la ex Miss España le dio un arrebato y, a falta de dos segundos, en lo que posteriormente definió como un "impulso", corrió y cambió el dinero al azúcar ante la mirada atónita del concursante, que espetaba "¡no, no!", y ante el posterior silencio del público del plató.
"Esperen, que me estoy quedando blanco y me voy a marear, pero qué necesidad había de hacer esto en el último segundo", intentaba explicarse el presentador, mientras que Remedios no paraba de decir que se sentía "fatal".
Finalmente la respuesta correcta era la sal, tal y como había elegido en un principio el concursante, que no podía creer lo que había pasado. Ante la mirada de la actriz, solamente pudo decir: "Te dije que no, Remedios".
Ante lo acontecido, y como premio a su buen talante, Atrapa un millón, a través de su muro de Facebook, ha dado una segunda oportunidad a Mario, que volverá al concurso de Antena 3 acompañado, en este caso, de un familiar.
Tras el fallo garrafal, la Red se ha puesto en marcha y ha recordado que Remedios Cervantes ya tuvo otra intervención para recordar en Password.
La ex miss fue pareja de un concursante que perdió la ventaja que había acumulado en el concurso cuando era la encargada de darle las pistas. No pudo remontar y, por lo tanto, no pasó a la ronda final del programa de Cuatro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.