Raquel Sánchez Silva abre 'El cubo' en Cuatro

.

Raquel Sánchez Silva presentará El Cubo, concurso de Cuatro en el que los participantes deberán hacer alarde de sus habilidades físicas y sus capacidades intelectuales dentro de un espectacular poliedro.
Cuando aún no ha acabado su labor como delegada de Acorralados: aventura en el bosque en Telecinco, Sánchez Silva se prepara ya para su nuevo proyecto en Mediaset España: el concurso que Cuatro empezará a grabar próximamente, y en el que, además de retos físicos, los participantes tendrán que superar en solitario pruebas de concentración, rapidez, agilidad, puntería o equilibrio, encerrados en un cubo.
En el formato, que Cuatro producirá en colaboración con Europroducciones TV -y que emite su cuarta temporada en la británica ITV-, los concursantes se someten a las distintas pruebas en un habitáculo de 4x4 metros, donde se encontrarán aislados y en el que partirán con nueve vidas y dos comodines que les permitirán simplificar la prueba o realizar un ensayo previo.
Además de en Reino Unido, El cubo ha sido adaptado con gran aceptación en países como Estados Unidos, Alemania, Portugal y Arabia Saudí.
El concurso cuenta además con diferentes reconocimientos, entre ellos el Bafta de Televisión al Mejor Programa de Entretenimiento en la edición de 2011, que concede la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.