Artistas y humoristas buscan a 'El manager' en La Siete

El Manager La Sietemediaset.es

.

La Siete estrena El manager, el primer talent show de producción propia que el canal estrenará el lunes 29 de julio (21.00). Cantantes, bailarines, malabaristas, equilibristas, acróbatas, magos, ilusionistas y humoristas. Éstos son los perfiles artísticos de los 26 nuevos talentos que tratarán de demostrar su valía en el mundo del espectáculo y poner en marcha su carrera profesional. 
Su conductor, el showman y presentador de la edición canaria de El manager Baby Solano (Vuélveme loca, por favor, Un domingo cualquiera), recorrerá todo el territorio nacional acompañado de reconocidos personajes de la televisión, la interpretación y la música en la búsqueda de artistas anónimos con un talento especial con el objetivo de brindarles una primera oportunidad e impulsar sus carreras artísticas.
En cada edición del programa, producido por la cadena en colaboración con Basque Stream y El manager, Baby Solano saldrá a la búsqueda de un nuevo talento acompañado en cada edición de un artista reconocido del mundo del espectáculo. Sobre ellos recaerá la difícil decisión de evaluar los distintos espectáculos y dictaminando si resultan clasificados o no para la siguiente fase del concurso.
Durante el trayecto, el invitado famoso dará sus primeras impresiones y valoraciones sobre el aspirante a artista a través de un vídeo de presentación del mismo. Acto seguido, famoso y presentador realizarán una visita sorpresa en un entorno cercano del candidato (domicilio, lugar de trabajo, etc.) con la complicidad de sus familiares y amigos, para que les demuestre in situ sus habilidades en una actuación improvisada.
Entre los amigos que participarán en El manager se encuentran el presentador de Mediaset España  Jorge Javier Vázquez, Auryn (grupo de música), Daniel Diges (actor y cantante), Manu Tenorio (cantante) Rafael Amargo (bailador), Soraya Arnelas (cantante), Edurne (cantante), Tamara Gorro (concursante de ¡Mira quién salta!), Ivonne Reyes (actriz y presentadora), Quique Jiménez Torito (colaborador de ¡Qué tiempo tan feliz!) y Jorge Blass (mago e ilusionista).
Los candidatos que demuestren su valía ante el manager y su amigo serán seleccionados para participar en la gala final del concurso.
En la primera entrega del programa, Jorge Javier Vázquez y Baby sorprenderán a un enfermero, apasionado de los boleros, con la ayuda de uno de los mejores amigos del candidato, que le entretendrá en una plaza pública donde será sorprendido por las cámaras del programa.