Boing busca jóvenes magos con mucho humor

Borja Montón y Mariano Lavida presentan 'Wooalah!', la apuesta de producción propia para 2017 de Boingmediaset.es

.

Tras los éxitos de Selfie show y Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!, Boing mantiene su apuesta por la producción propia con Wooala!, programa de humor muy ligado al mundo de la magia que el canal estrenará en 2017.
Producido por Lucky Road Productions, Wooala! hará vivir a niños situaciones cómicas con un final inesperado que les sorprenderá y, sobre todo, les hará reír. Cámaras ocultas, trucos de magia y consejos para convertirse en un pequeño prestidigitador serán algunos de los contenidos que los espectadores podrán ver en Wooala!.
Boing dará a conocer su nuevo programa con la emisión de cuatro piezas de siete minutos que desvelarán las claves del espacio. Para animar a la participación de los concursantes, el canal infantil de Mediaset España también ha creado un site específico en Boing.es en el que los niños y sus padres podrán proponer a qué personas les gustarían dirigir las bromas mágicas del programa. Estará activo hasta el 30 de marzo.
Wooala! traslada el espíritu de participación de Selfie show al mundo de la magia y para ello ha contado con el talento y la experiencia de Borja Montón, ilusionista profesional y Récord Guinness alcanzado en el Mundial de Magia de 2015, y Mariano Lavida, mago especializado en la magia con cartas y el trato con los espectadores.
Durante la realización de sus espectáculos, ambos consiguen transmitir buen humor y una enorme pasión por su trabajo, cualidades que estarán igualmente presentes en Wooala!.