'Misión ¡Zuzumba!', el concurso de Boing que busca la llave del tesoro en bosques y lagos

‘Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!’ en Boingmediaset.es

.

Octubre, con el curso escolar a pleno rendimiento, es el mes elegido por Boing para estrenar una de sus apuestas más ambiciosas: Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!, el primer concurso de producción propia del canal rodado en exteriores. El espacio, ambientado en la conocida serie, se une a la emisión de nuevos episodios de las ficciones más consolidadas del canal infantil de Mediaset España, como Tito Yayo, Hora de aventuras, Historias corrientes y Yokai Watch.
A partir del viernes 14 de octubre (21.00), las parejas concursantes de Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba! se enfrentan a un desafío lleno de retos y diversión. Para superar las pruebas, los participantes tienen que comportarse como verdaderos héroes, con la intuición, la complicidad y la astucia como ejes fundamentales.
Los jóvenes concursantes, acompañados por sus padres, se enfrentan así a El rescate chíclico, la caza y captura de unas bolas de chicle flotantes; el inquietante paseo por el Bosque Zuzumba; el desafío del Chicletrón, una máquina repleta de engranajes a que le falta una pieza que los concursantes tendrán que localizar; Las espadas del saber, donde demostrarán su velocidad mental y física; La negociación del Enchiridión, el libro del héroe de Hora de aventuras, que en el concurso tendrá una versión buena y otra mala, y la prueba final: La conquista de la gema, una trepidante gymkana por un recorrido lleno de obstáculos en el que los esbirros de El Lich, el siniestro antihéroe más temido en la tierra de Ooo, tratarán de parar a los concursantes.
El objetivo es encontrar la llave que abre el cofre de esta joya y recuperar la gema de una de las princesas de Ooo, el auténtico tesoro de Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!.
Grabado en un entorno natural formado por bosques y lagos, el nuevo concurso de Boing está presentado por Laura Artolachipi Chipi, un rostro conocido ya por los más pequeños como conductora de DoraemonLand, concurso creado en torno al universo del famoso gato cósmico.
Boing enriquece su propuesta para octubre con el estreno de la nueva temporada de Teen Titans Go! (de lunes a jueves, 20.10) y la emisión de nuevas entregas de Hora de aventuras (8 de octubre, 11.35), protagonizados por Finn, Jake y una serie de pillos, hechizos, grutas y puertas mágicas. El canal también trae nuevos episodios de Yokai Watch (de lunes a jueves, 20.40), decidido en esta ocasión a mejorar el estilo de baile de sus protagonistas, y el estreno de Historias corrientes. La graduación de Rigby (22 y 23 de octubre, 12.10), un especial sobre una fiesta de fin de curso tan peculiar como los protagonistas de la serie. Las últimas peripecias de Tito Yayo (15 de octubre, 12.20) y el especial de Halloween (29 y 30 de octubre, a partir de las 10.00), con episodios de estreno terroríficos de las series producidas por Cartoon Network, completan los contenidos de Boing para este mes de octubre.