Audiencia de récord para 'Pasapalabra' con un bote de 1.300.000 euros

Rosco 'Palapalabra' Paz Herreramediaset.es

.

Audiencia de récord para bote de récord. Cuando el premio acumulado en Pasapalabra ya suma alrededor de 1.300.000 euros, el concurso de las tardes de Telecinco (de lunes a viernes, a las 20.15) se anotó el pasado viernes una cuota del 25,6% (2.673.000 espectadores, lo más visto del día), su mejor dato desde febrero de 2011. Gran parte del mérito corresponde a Paz Herrera, la cántabra de 54 años que día tras día, desde el pasado mes de enero, pelea por llevarse el premio.
Arquitecto en paro, reside en Torrelavega y entre sus aficiones se cuentan la lectura y la escritura, la pintura y la fotografía. Tras su paso por Pasapalabra, ha editado y publicado su primer libro, Cuentos de María y Lucero.
Por segunda vez concurre en Pasapalabra, donde ya ganó 62.400 euros en los más de dos meses en que concursó el año pasado, entre marzo y mayo -54 programas seguidos-.
Con aquel dinero cumplió uno de sus sueños, volver al Machu Pichu, esta vez por el camino del Inca.
Entre los intereses de Paz Herrera también se cuentan el senderismo, que practica con regularidad junto a su familia; el esquí y las flores, bichos y otros animales.
Hasta el momento, la marca a batir son los 1.674.000 euros que ganó Juampe antes de cumplir la promesa que hizo a Christian Gálvez de raparse si se llevaba el bote.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.