'Casting' de 'Pasapalabra' en el Teatro Real de Madrid

Christian Gálvez. Pasapalabramediaset.es

.

El Teatro Real de Madrid (Plaza de Isabel II, s/n) es el lugar escogido -el jueves 22 de junio de 10.30 a 17.00- por Pasapalabra para celebrar el proceso de selección del que saldrán elegidos los dos representantes de la Comunidad Autónoma de Madrid que participaran en la Supercopa de Pasapalabra, una serie de programas especiales que se emitirán a lo largo del verano en el concurso que Christian Gálvez conduce en las tardes de Telecinco, en los que los candidatos de las 17 autonomías, Ceuta y Melilla se batirán en duelo para elegir al mejor concursante de España.
Mayor de edad, con amplia cultura y buena memoria.
Estos son los únicos requisitos que deben cumplir los aspirantes que quieran representar a su comunidad autónoma en la Supercopa de Pasapalabra.
Al tratarse de una convocatoria abierta, podrán acceder todo tipo de candidatos, incluyendo aquellos que ya se presentaron en anteriores ocasiones, ya fueron seleccionados, ya concursaron o, incluso, se llevaron el Bote.
La Supercopa de Pasapalabra otorgará un premio de 100.000 euros al campeón final de esta liga de liguillas, 25.000 euros al finalista y 1.200 euros al ganador de cada programa.