'Casting' para la 'Supercopa' de verano de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez. Pasapalabramediaset.es

.

Mayor de edad, con amplia cultura y buena memoria. Estos son los únicos requisitos que deben cumplir los aspirantes a representar a su comunidad autónoma en la Supercopa de Pasapalabra, una serie de programas especiales que se emitirán a lo largo del verano, en los que los mejores concursantes de cada autonomía se batirán en duelo para elegir al mejor concursante de España.
Telecinco iniciará el 17 de mayo el proceso de selección de concursantes a través de convocatorias realizadas a lo largo de la geografía española y abiertas a todo tipo de candidatos, incluyendo aquellos que ya se hayan presentado anteriormente, que ya hayan participado e, incluso, que se hayan llevado el Bote.
En los castings se elegirán dos representantes de cada comunidad autónoma, que se enfrentarán en el plató de Pasapalabra cuando arranque la competición. La Supercopa de Pasapalabra premiará con 100.000 euros al campeón final de esta liga de liguillas, con 25.000 euros al finalista y con 1.200 euros al ganador de cada programa.
El arranque del proceso de selección de los concursantes de la Supercopa del programa que conduce todas las tardes Christian Gálvez tendrá lugar el miércoles 17 de mayo en Sevilla (Espacio Santa Clara, C/ Becas, s/n), donde se escogerá a los dos representantes de la comunidad autónoma de Andalucía.