‘Got talent’ deja sin voz a Edurne

Santi Millánmediaset.es

.

Dos mellizos expertos en baile acrobático, grupos de danza reconocidos con importantes premios nacionales e internacionales, una exhibición de twerking y una artista que con su estilo musical recuerda a la islandesa Björk serán las principales puestas en escena de Got talent en la cuarta gala, que Telecinco emite el martes 31 de enero a partir de las 22.00, con Santi Millán como maestro de ceremonias.
Los protagonistas de estas audiciones luchan nuevamente por alcanzar al menos tres síes u obtener el ansiado pase de oro a la semifinal de los miembros del jurado que aún quedan por pulsarlo: Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Edurne.
El Teatro Nuevo Alcalá de Madrid volverá a ser testigo del talento, espectáculo, humor y emoción de los distintos números artísticos en una gala en la que se producirá un contratiempo: Edurne se quedará totalmente afónica a lo largo de la noche, por lo que la responsabilidad de elegir a los próximos semifinalistas recaerá sobre los restantes miembros del jurado.
Estas serán algunas de las actuaciones del 31 de enero:
Kanga y Tania (bailarines): Kanga, profesor de baile, que lleva más de 20 años en la profesión, se presenta a Got talent con Tania, su alumna de 11 años. Él ha recorrido el mundo para cumplir su sueño de ser un importante bailarín y coreógrafo y ella ya ha participado en distintos campeonatos de ámbito nacional y mundial. El año pasado fue elegida en Las Vegas como la mejor bailarina de hip hop del mundo.
Singclave (cantantes): Antonio y Laura, profesor de primaria y estudiante de Educación Social, respectivamente, se conocieron en una orquesta hace un año y medio. Cada uno cantaba en solitario pero decidieron hacerlo juntos después de grabar un vídeo utilizando el lenguaje de signos. Su peculiar forma de expresarse ha hecho que el vídeo tenga miles de visitas en las redes sociales.
Silvia Gorreta y Chelo (cantantes): de la venta ambulante al escenario de Got talent. Silvia y Consuelo nunca han estudiado canto pero su pasión por la música y su gran talento han hecho que desde hace tres años se dediquen a ello y su fuente de ingresos sea el mundo del espectáculo en salas de fiestas, bodas y eventos privados, en los que han actuado frente a artistas como El Cigala. Risto Mejide les pedirá que tomen, allí mismo, una decisión muy importante que podrá cambiar su futuro en el mundo de la música.
Impact Brothers (bailarines): Álex y Marcos, hermanos mellizos de 23 años, vieron de pequeños a un grupo realizar un street show y quedaron impactados. Esto les inspiró para empezar de forma autodidacta a formarse en el mundo del baile. Siempre han hecho acrobacias pero sólo hace un año y medio lo hacen en pareja. No tienen miedo al jurado pero reconocen que no siempre logran terminar bien.
Mar Gabarre (música): hija de artistas, Mar siempre ha tenido el apoyo de su familia. No se le resiste ningún instrumento pero el arpa es su mejor baza. No tiene ninguna expectativa, sólo quiere vivir el momento y espera que su espectáculo guste a los jueces y al público. Por su estilo musical recuerda a la mismísima Björk.
Silvia Mielgo (comedia): después de sufrir un accidente de tráfico que le dejó más de un año sin poder moverse de la cama, Silvia cree que Got talent es su gran oportunidad. Soñaba con estar sobre el escenario y para ello llevará a su personaje más querido: Bartolín.
Petit Giruka (grupo de baile): han sido ganadores del campeonato de danza urbana Switch on Madrid. Algunos de sus integrantes empezaron cuando tenían 3 años y hoy por hoy siguen todos desde los comienzos.
Irie Queen (bailarina): ganadora de numerosos concursos a nivel mundial, esta madrileña de 26 años es bailarina de twerking. Se subirá al escenario de Got talent para tratar de convencer con este baile sensual a los miembros del jurado.
Patricia y Laura Rueda (comedia musical): son unas apasionadas por el teatro musical. Viendo a Edurne en el musical Grease, sus ganas de hacer teatro musical aumentaron y se pusieron a trabajar en ello.
Solange Freyre (cantante): de diva teatral en Argentina a camarera en Nueva York. Después de muchas desilusiones a nivel profesional, Solange volverá a pisar el escenario animada por su hija.