Daniel Diges, María del Monte, Anna Simón y Arturo Valls, en 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena', presentación FesTValmediaset.es

.

Daniel Diges, María del Monte, Anna Simón, Arturo Valls y un reincidente Santiago Segura son los participantes confirmados hasta ahora de la segunda edición de Tu cara me suena, el concurso musical con famosos de Antena 3. Sobre los tres restantes, cadena y productora sólo avanzan pistas: "Los tres son cantantes. Uno de ellos es una persona mítica. Una generación ha crecido y se ha enamorado con su música. El otro concursante es de las personas que más discos ha vendido en este país y de los que más conciertos hace".
Incógnita es también la fecha de estreno. Será en "dos o tres semanas".
Antena 3 viajó al FesTVal de Vitoria para presentar la nueva temporada del programa junto a los citados concursantes (excepto Diges), el presentador Manel Fuentes y Tinet Rubira, responsable de la producción.
Rubira promete que a los participantes se les va a juzgar "con más rigor", "sin piedad", frente a la pasada edición, donde el tribunal fue "más condescendiente" con famosos como Francisco, Julio Iglesias Jr, Josema Yuste...
El reto es cantar en directo caracterizados de iconos de la música. Y el premio son 3.000 euros por gala para la ONG que elija el ganador.
Rubira presumió de la venta del formato de Tu cara me suena a países como China, Chile, Portugal, Rumanía, Italia, Turquía, Ucrania y Lituania.