Miguel Poveda, Niña Pastori, Bebe y Antonio Orozco, al 'ring' de 'Las batallas'

Miguel Poveda, Niña Pastori, Bebe y Antonio Orozco, asesores de los 'coaches' de 'La voz 5'mediaset.es

.

Tras las Audiciones a ciegas de La voz, en las que 56 artistas han logrado sumarse a las filas de Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López, llegan el viernes 27 de octubre (22.00) a Telecinco Las batallas.
En esta segunda fase del concurso se incorporan -en el orden del párrafo anterior- Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco como asesores de los coaches, en la difícil misión de elegir entre sus artistas quién debe seguir adelante hacia Los directos y quién queda fuera de la carrera hacia la victoria.
Conducida por Jesús Vázquez, esta nueva etapa del programa que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa ofrecerá espectaculares duelos musicales protagonizados de dos en dos por los cantantes de cada equipo. Los coaches, con el consejo de sus asesores, deberán valorar cada actuación dentro del ring y decidir quién de los dos contendientes continúa en el concurso.
Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López podrán seguir usando el pulsador rojo durante esta fase a través de los robos de artistas. Cada coach tendrá la oportunidad de incorporar a sus filas a dos cantantes que hayan sido descartados por sus adversarios, otorgándoles de este modo una nueva oportunidad de continuar luchando por la victoria y generando sustanciales cambios en las configuraciones de los equipos.
En la primera entrega de Las batallas, se vivirán varios momentos estelares, entre los que destaca la inesperada situación que vivirá Malú, que será abordada por una fan presente en el plató como público, que había participado en el casting y a la que obsequiará subiéndose al escenario con ella para interpretar un tema.
Además y tras uno de los duelos en el equipo de Pablo López, éste y Antonio Orozco acabarán compartiendo escenario con el artista descartado, con el que interpretarán un tema del propio Orozco con Pablo López al piano.
Con una media de 2.499.000 espectadores y un 19,3% de share, la primera fase de La voz ha finalizado como líder de su franja de emisión con una ventaja de 4 puntos y más de 500.000 espectadores sobre su inmediato competidor, Antena 3 (15,3% y 1.988.000). El concurso ha crecido además hasta el momento hasta el 20,5% de cuota en el target comercial, logrando ser la referencia en todos los segmentos de edad, con especial atención a los jóvenes de 13 a 24 años (26,8%) y de 25 a 34 años (23,1%) y a los seguidores de 35 a 54 años (20,1%).
Tras las Audiciones a ciegas, así han quedado configuradas las cuatro formaciones de artistas que protagonizarán Las batallas:
Juanes: Carmelo Aguilar, Samuel Guedes, Cecilia Mestres, Miah Lora, Basilio Jiménez, Rocío Vázquez (Diva Satánica), Vincent Loukas, Gabi Jogeix, Pedro Hernández, Anabel Collado, Berta Bittersweet, Jesús Martí, Marcos Veiga y Adrián López.
El 'coach' de 'La voz 5' Juanes y su asesora, Bebe
Malú: Charo Giménez, Tina Hall, Adib Sayegh, Genara Cortés, Alexander Clasen, Víctor Branch, María Moriel, Amaya Arbonies, Alicia Fernández, Bruno Carrasco, Moisés Urban, Samuel Cuenda, Jennifer Fourcart y Mariz Molina.
La 'coach' de 'La voz 5' Malú y su asesora, Niña Pastori
Manuel Carrasco: Auxi y Pablo Moreno, José Antonio Álamo, Luna García, el trío compuesto por Adrián, Salva y Fran, Gio Bermejo, Fredrik Strand, Elena Alberdi, Alba Gil Santana, Maite Terrón, Charly Villa, Vanesa Plaza, Tete Pineda, Omar Moro y Júlia Moumen.
El 'coach' de 'La voz 5' Manuel Carrasco y su asesor, Miguel Poveda
Pablo López: Carlos Weinberg, Elsa Formisano, Francisco José Durán, Laura Rubio, Gabriele Dellolio, Aitor Vidaurreta, Kamila Vee, Curro Ruiz, Ricardo Mestre, Liam Cloud, Nico Urbinati, Renzo Santana, María Barajas y Gonzalo Arca.
El 'coach' de 'La voz 5' Pablo López y su asesor, Antonio Orozco