Jesús Vázquez busca 'La voz' para Telecinco

Jesús Vázquezmediaset.es

.

Su experiencia en la conducción de grandes formatos, su habilidad para el directo y su gran capacidad de empatía han llevado a Telecinco a elegir a Jesús Vázquez como presentador de uno de sus grandes proyectos del año, La Voz, concurso basado en el formato de éxito internacional The Voice que actualmente se encuentra en la primera fase del casting de concursantes, personas que tengan el don de cantar con una voz prodigiosa, más allá de estereotipos o clichés.
Los interesados en participar en esta producción pueden ponerse en contacto con el número de teléfono 806 50 20 55 para formalizar su inscripción. También pueden apuntarse cumplimentando un cuestionario en www.telecinco.es.
En La Voz, que se estrenará en Telecinco después del verano -precedido de los notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países-, un equipo de coaches (entrenadores) integrado por destacadas figuras del mundo de la música tendrá como misión elegir entre un grupo de concursantes de todas las edades a aquellos que destacan por su calidad vocal.
Christina Aguilera o Adam Levine, de Maroon 5, en EEUU, o Alejandro Sanz en México son algunos de los coaches que han pasado por distintas adaptaciones del formato.
La imagen o personalidad de los candidatos no influirá en la decisión de los coaches, que tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical en este nuevo formato que la cadena producirá en colaboración con Talpa y Boomerang TV.
Jesús Vázquez regresa a Telecinco tras vivir la última aventura de Pekín Exprés y conducir el concurso Uno para ganar en Cuatro.