Los campeones de la temporada de 'Pasapalabra' 'recuperan' en verano

Pasapalabramediaset.es

.

El verano es sinónimo de Lucha de campeones en Pasapalabra. El espacio que presenta Christian Gálvez en Telecinco (de lunes a viernes, 20.15) ha preparado para esta temporada estival una batería de programas especiales que se emiten desde el lunes 25 de julio hasta el 2 de septiembre, en los que vuelven a participar los concursantes que han demostrado mayores destrezas a su paso por el programa vespertino durante la temporada.

David Leo García, que suma más de 80 programas invicto, se toma un descanso como concursante durante las semanas en las que se celebre la Lucha de campeones para volver el 5 de septiembre a Pasapalabra e intentar conseguir el bote que, a día de hoy, acumula 1.542.000 euros. A este importe se sumará el dinero acumulado durante los especiales, en caso de que no se consiga el bote particular de esta competición estival.

Con un importe inicial de 6.000 euros, Pasapalabra, realizado en colaboración con Xanela Producciones, ofrece una nueva oportunidad a los concursantes más destacados de la temporada: Cristina Ameigeiras, Javier Granda, Pilar Fernández, Luis Martínez y Francisco Javier Pazos, entre otros. Todos ellos tratarán de mostrar nuevamente sus conocimientos para conseguir el bote de este evento veraniego.

Pasapalabra

Algunos de los míticos campeones de Pasapalabra como Susana García, Rafa Castaño, Laura Gonzalo y el propio David Leo García, que interrumpe temporalmente su silla de concursante, participarán como invitados del programa para ayudar a los concursantes de estas ediciones en las distintas pruebas.

El concurso presentado por Christian Gálvez acumula nueve temporadas de liderazgo absoluto en su franja de emisión, con una media en esta temporada del 18,1% de share y 2.261.000 espectadores. Este dato supone una ventaja en cinco puntos sobre su inmediato competidor, Antena 3 (13,1%), distancia que se amplía en la franja de coincidencia con el concurso ¡Boom! (12,8% y 1.511.000).

Pasapalabra