Jordi Hurtado, baja en ‘Saber y ganar’: “Me han dicho que pare y descanse”

Jordi Hurtadomediaset.es

.

Bromeando con la leyenda urbana que asegura que es inmortal, Jordi Hurtado no ha entrado en detalle del motivo que le apartará temporalmente de Saber y ganar, el concurso que conduce ininterrumpidamente a diario en La 2 (15.45) desde hace dos décadas.
En una conexión telefónica con su sustituto, Luis Larrodera, Hurtado ha tirado de ironía y ha hecho un guiño a su cameo en la serie de La 1 El ministerio del tiempo al asegurar que en una de sus misiones: "He tenido unas aventuras con unos caballeros andantes de la que he salido un poco mal parado. Me estoy recuperando felizmente".
"Tenía ganas de ver algún día el programa desde fuera. Son casi 20 años. Tenía ganas de verlo un poquito desde la distancia", añadió Hurtado entre risas. "Yo estaría ya ahí, pero me han dicho que pare y descanse", añadió.
A sus espectadores fieles les dijo: "Estad bien tranquilos que Jordi vuelve muy pronto", aunque no concretó en qué momento.
Su sustituto también ha tirado de humor para debutar en el concurso: "Muy buenas tardes a todos. esto es Saber y ganar, yo no soy Jordi Hurtado, soy Luis Larrodera y no soy inmortal, Jordi Hurtado, después de 19 años se ha tomado un descanso y yo soy el nuevo presentador en prácticas", ha empezado su intervención.