'El manager' busca nuevos talentos del espectáculo para La Siete

Baby Solano, 'El manager'mediaset.es

.

La Siete lanza El manager, el primer talent-show de producción propia cuyo proceso de selección de candidatos se ha puesto en marcha a través de las webs de Mediaset España. Brindar una oportunidad única a nuevos talentos del mundo del espectáculo, recorrer el territorio nacional en su búsqueda y tratar de impulsar nuevas carreras artísticas. Éste es el triple desafío al que se enfrentará el equipo del programa.
La participación del nuevo programa diario que La Siete estrenará próximamente en el access prime time, estará abierta a múltiples disciplinas escénicas. Cantantes, malabaristas, humoristas, acróbatas, magos, ventrílocuos y bailarines podrán demostrar su valía e impulsar sus carreras artísticas si reúnen un único requisito: inscribirse tras registrarse en cualquiera de los websites del grupo (Telecinco.es, Cuatro.com y Divinity.es).
Baby Solano (Vuélveme loca, por favor), presentador de la edición canaria de El manager, dará el salto a nivel nacional en el nuevo espacio de La Siete producido en colaboración con Basque Stream y El Manager.
Con la intención de encontrar nuevos artistas para representarlos, saldrá a la calle el manager -rol que asumirá Baby Solano junto a la labor de presentación del programa-, que visitará a los distintos candidatos en sus propios entornos (domicilio, lugar de trabajo o enclave significativo) para que, junto a un cámara, le demuestren sus dotes, habilidades y virtudes en una breve actuación. En cada entrega le acompañará un personaje famoso, sobre el que recaerá la responsabilidad de evaluar los distintos espectáculos e indicar a los aspirantes a artistas si pasan o no a la siguiente fase.
En este entorno cercano, los artistas noveles tratarán de aplacar sus nervios, brillar con luz propia y conquistar al manager, mientras su familia, círculo de amigos, vecinos y compañeros de trabajo serán testigos de su actuación estelar.
Además de tener talento, hay que demostrarlo e inscribirse para entrar a formar parte del proceso de selección de El manager. Todos los interesados pueden rellenar todos los campos del formulario de inscripción del programa, disponible en la web, para que el equipo de casting del programa pueda conocer cómo es, dónde reside y las habilidades artísticas de cada candidato.