'¡Mira quién salta!', desde el 13 de febrero en Telecinco

Presentador Jesús Vázquezmediaset.es

.

Los primeros saltos de trampolín de los concursantes de ¡Mira quién salta! podrán verse en Telecinco en la noche del miércoles 13 de marzo, fecha en la que la cadena estrenará el primero de los cuatro especiales de este programa presentado por Jesús Vazquez. En él, 18 personajes famosos mostrarán su habilidad para lanzarse al agua desde plataformas situadas a diferentes alturas, tras haber completado un durísimo programa de entrenamientos dirigido por saltadores profesionales.
Producido por Telecinco en colaboración con Cuarzo Producciones (El programa de Ana Rosa), ¡Mira quién salta! contará además con Marta Simonet, que será la encargada de trasladar a los espectadores las impresiones y sensaciones que se vivan al pie de los trampolines de la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).
La actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de Obús; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; la modelo y actriz Mónica Pont; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa Mujeres Ricas; la profesora y exconcejala Olvido Hormigos; los colaboradores de televisión Antonio Rossi (El programa de Ana Rosa), Lydia Lozano (Sálvame), Tamara Gorro (¡Qué tiempo tan feliz!) y Beatriz Trapote; Alessando Alvi y Dani Santos, exconcursantes de GH; Isidoro Baides, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, son los famosos que configuran el equipo de saltadores del programa.
A lo largo de los entrenamientos, todos ellos han dado cuenta de una gran capacidad de sacrificio y superación, arrojo y espíritu competitivo. El 13 de marzo se enfrentarán por primera vez a las alturas ante la atenta mirada de sus entrenadores, el jurado y los espectadores de Telecinco.
Para crecer en esta exigente modalidad deportiva, los concursantes se han sometido a una férrea disciplina y a un duro entrenamiento de la mano de expertos profesionales, capitaneados por el coach tres veces olímpico Javier Illana, que a sus 27 años es campeón de España en saltos de trampolín en 3 metros; Verónica de Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín; Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de trampolín; Eduardo Fedriani, saltador de trampolín y especialista de cine, y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos de trampolín.
Además, los concursantes cuentan con el asesoramiento de Josef Ajram, atleta especializado en pruebas extremas de resistencia, exitoso trader de Bolsa y autor de los libros Where is the limit?, Ganar en bolsa es posible y La solución, que ejercerá como coach de motivación en este programa.
Los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares, la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez, y el coach Javier Illana ejercerán como miembros del jurado en la primera gala de ¡Mira quién salta!.