'Tú sí que vales' releva a 'Aída' en el 'prime time' del domingo

Tú si que valesmediaset.es

.

Tú sí que vales regresa a televisión. El concurso de talentos de Telecinco, presentado por Christian Gálvez, comienza su emisión el domingo 3 de febrero, en prime time. El talent show, producido por Telecinco en colaboración con Gestmusic Endemol, estrena este domingo su nueva temporada, sustituyendo a la serie Aída.
Tú sí que vales sigue buscando en esta nueva entrega a talentos en las más variadas disciplinas artísticas, ya sea humor, música, actuación, entre otras.
Para ello, los concursantes se tendrán que enfrentar al veredicto implacable del jurado del programa, que volverá a estar formado por la cantante Merche, el humorista y actor José Corbacho y el publicista Risto Mejide.
La novedad de esta nueva temporada es el portavoz del jurado popular. El actor Eduardo Gómez (La que se avecina) llega al programa para sustituir a Kiko Rivera como representante de la opinión del público.
Este domingo, Tú sí que vales tendrá que medir sus fuerzas con otro regreso: el de Salvados de La Sexta, presentado por Jordi Évole. Asimismo, el talent show de la cadena del grupo Mediaset se verá las caras con las películas de La 1 y Antena 3.