Pilar Rubio y Flipy presentarán el concurso 'más grande'

Pilar Rubio y Flipymediaset.es

.

Una aspiradora gigante, una enorme lavadora o una televisión descomunal -pero de más de 100 veces de su tamaño original- serán algunos de los elementos cotidianos que tendrán que sortear los participantes de XXS, el concurso más grande de la televisión, que en los próximos días comenzará sus grabaciones en Buenos Aires (Argentina) con Pilar Rubio y Flipy como maestros de ceremonias.
XXS, producido por Mediaset España en colaboración con ZeppelinTV (Endemol), es un concurso para todos los públicos que premia la compenetración, entrega y solidaridad entre los miembros de las familias.
En cada edición del programa, tres familias de cuatro miembros cada una -los padres y dos hijos- competirán entre sí demostrando su creatividad, fuerza y resistencia con la finalidad de conseguir los distintos premios que se pondrán en juego.
El concurso se desarrollará en un recinto de grandes dimensiones ubicado en Buenos Aires preparado para albergar la carrera que propone XXS, donde los objetos que constituyen los obstáculos superan 100 veces el tamaño original.
Este plató ya ha acogido las grabaciones de las versiones del formato emitidas en Argentina, Turquía, Brasil, Chile y Portugal, entre otros países.
Tras la grabación, se decidirá qué canal de la familia de Mediaset España emite XXS.