Un 'pase de oro' y el voto de la audiencia, pasaporte a la final de ‘Got talent’

jurado Got talentmediaset.es

.

Después de pulverizar sus propios récords de audiencia y liderar ampliamente, martes tras martes, con cada una de sus espectaculares audiciones, Got talent España pone en marcha en Telecinco, el 28 de febrero (22.00), sus semifinales con tres nuevas galas conducidas por Santi Millán, en las que 42 de los artistas que obtuvieron el "sí" del jurado pugnarán por un puesto en la gala final del concurso y los 25.000 euros de premio.
La mecánica de votaciones en las semifinales cambiará respecto a la edición anterior: los 42 semifinalistas -14 por gala- se enfrentarán de nuevo al jurado con nuevas apuestas artísticas. Pero en esta ocasión, Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache contarán con un pase de oro, que tendrán que otorgar de manera unánime en cada programa para catapultar a uno de los artistas directamente a la final.
Los 13 aspirantes al triunfo restantes se someterán al veredicto de la audiencia, que juzgará sus actuaciones votando a través de la web del programa en Telecinco.es y de la app de Mitele. Los cuatro con mejor valoración serán los candidatos a pasar a la final. De los cuatro, los dos más votados por la audiencia se convertirán automáticamente en finalistas, mientras que la última plaza será elegida por el jurado entre los dos concursantes restantes. De esta manera, en cada semifinal se conocerá la identidad de cuatro finalistas.
En el arranque de la primera semifinal, los espectadores serán testigos de la reñida y acalorada reunión que ha tenido el jurado para seleccionar a los 42 semifinalistas de entre los 153 artistas que obtuvieron un "sí" en las audiciones. Será al principio de la noche, durante el directo, cuando se conozca la identidad de los primeros 14 elegidos.
Tras el proceso de criba, comenzarán las actuaciones, que contarán en la gala del 28 de febrero con la participación de un artista multipremiado y de fama internacional en un momento muy significativo del programa.
Producido en colaboración con FremantleMedia, Got talent España acumula en las siete primeras galas de su segunda edición una media de 2.831.000 espectadores y un 19,8% de share, 6,5 puntos más que Antena 3 (1.895.000 y 13,3%). Su éxito se dispara en niños de 4-12 años (26,3%) y jóvenes 13-24 años (27,7%) y lidera de forma indiscutible en todos los mercados geográficos del país.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.