Remedios Cervantes se la jugará en '¡Ahora caigo!'

.

Después de cometer en Atrapa un millón uno de los errores más mediáticos, Remedios Cervantes ha reaparecido en Espejo Público. Muy distendida y animada, la modelo y actriz también se ha puesto seria para quejarse de las críticas recibidas en las redes sociales: "Aquí estoy España, me habéis crucificado". También ha anunciado que volverá a probar suerte, en esta ocasión en ¡Ahora caigo!
Remedios Cervantes, que se alegró de no tener cuenta de Twitter, repasó su paso el día 27 de diciembre por el concurso de Carlos Sobera para ayudar a un joven estudiante salmantino.
"Fue peor la remedios que la enfermedad, Remedios Cervantes es la prima de riesgo"... Los colaboradores del espacio, con Sussana Griso al frente, recordaron algunos de los tuits más light después de que un "impulso" de la ex Miss España dejara a Mario Carabias sin un euro.
La actriz, para la que "no ofende quien quiere sino quien puede", aseguró de nuevo que tuvo un "impulso", una "corazonada" y que un "error lo tiene cualquiera". "Aquí estoy España, me habéis crucificado", se quejó al tiempo que reconoció que "me quedé muy disgustada, estuve dos días muy tocada".
Del mismo modo, Remedios quiso también desmentir que su colaboración en Atrapa un millón fuera una inocentada y negó categóricamente que la productora o la propia cadena le hayan pagado por ello porque, insistió, "me ha costado un disgusto a nivel mediático".
En su primera aparición pública tras la polémica, Cervantes tampoco quiso dejar escapar la ocasión para recordar que el concursante, que estudia Ingeniería Agrícola, llegó entonces al final con 5.000 euros gracias a que ella le salvó 10.000 durante el programa. "Mario todavía me tendrías que dar las gracias", afirmó.
Precisamente la víctima entró poco después por teléfono en Espejo Público para negar que él la haya "crucificado" y dejar claro que le han molestado "muchos comentarios que he oído, que si era una broma, una inocentada... Hubiera preferido pasar sin pena ni gloria por el concurso". Tras el gazapo de la ex miss, Antena 3 volvió a citar al concursante, que en la segunda oportunidad se llevó 15.000 euros.
Firmada la paz, Remedios Cervantes, que ha anunciado que ahora participará en ¡Ahora caigo!, con Arturo Valls al frente, ha invitado incluso a Mario y a su familia a su obra de teatro cuando visite Salamanca.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.