Último 'pase de oro' en 'Got talent'

Jurado Got talentmediaset.es

.

Un mago, Joel; un rockabilly, Antonio el Tekila; un contorsionista, Abdel Luna; y una cantante de musicales, Solange, ya están en la final de Got talent España. La identidad de los cuatro artistas que se sumarán a este privilegiado grupo que opta a ganar el concurso se decidirá en la segunda semifinal, que Telecinco emite en directo el martes 7 de marzo a las 22.00, con Santi Millán como maestro de ceremonias.
La emoción, el talento, la sorpresa y la intriga formarán parte de esta edición en directo del programa, en el que Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache tendrán nuevamente la posibilidad de conceder unánimemente un pase de oro a uno de los candidatos al triunfo, aunque, visto lo visto en la gala de la semana anterior, no será sencillo que lleguen a un acuerdo.
El programa líder de los martes, que ya ha abierto el proceso de casting para la tercera temporada, presentará el 7 de marzo números con increíbles acrobacias, espectaculares coreografías, trucos inesperados y puestas en escena de riesgo y peligro, incluso para los miembros del jurado.
Una vez concedido el pase de oro por parte de los jueces, será el público quien determine la identidad de sus artistas favoritos votando a través de la web del programa en Telecinco.es.
Los cuatro con mejor valoración serán los candidatos a pasar a la final. De los cuatro, los dos más votados por la audiencia se convertirán automáticamente en finalistas, mientras que la última plaza será elegida por el jurado entre los dos concursantes restantes.