Un exconcursante de 'La voz kids' prueba suerte en la versión de adultos

El telón regresa a 'La voz 5'mediaset.es

.

Llegan las segundas Audiciones a ciegas de La voz 5 y lo hacen con dos importantes hitos que Telecinco ofrece el viernes 29 de septiembre a las 22.00: por primera vez en la historia del formato en España un exconcursante de la primera edición de La voz kids participará en la versión para adultos en una velada en la que se producirá el regreso de El telón.
En la nueva entrega del programa, un popular exparticipante de la versión infantil de La voz tratará de cautivar a uno o varios de los coaches: Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López.
Además, en otra de las audiciones un gran telón rojo ocultará la figura de uno de los aspirantes provocando que los espectadores puedan compartir las mismas sensaciones que los coaches, que como es habitual solo podrán valorar la calidad, originalidad y personalidad de la voz de cada aspirante.
A lo largo de la velada, los seguidores del concurso también podrán oír por fin la voz de José Antonio, el miembro del público del plató que fue sorprendido el viernes 22 de septiembre, en las primeras audiciones, con el anuncio por parte de Jesús Vázquez de que podía participar en las Audiciones a ciegas. Con tiempo suficiente para preparar su actuación, José Antonio subirá al escenario para tratar de sumarse a uno de los cuatro equipos de artistas.
Pero las sorpresas no acabarán con esta actuación, puesto que Jesús Vázquez ofrecerá otro inesperado anuncio, esta vez al acompañante de uno de los concursantes.