Antonio Orozco regresa a 'La voz' para subir al escenario junto a los 'coaches'

La voz Thaismediaset.es

.

Han superado las emocionantes Audiciones a ciegas entre alrededor de un centenar de aspirantes, se han batido en trepidantes duelos en Las batallas y el Último asalto… pero a partir del 23 de noviembre (22.00) llega la hora de la verdad para los 24 artistas -seis por equipo- que se mantienen en liza por ganar la cuarta edición de La voz. Telecinco pone en marcha la tercera y decisiva fase del concurso con el arranque de los Directos, etapa en la que la audiencia entra en juego para decidir junto a Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi quién es merecedor de seguir adelante hasta la victoria final.
La voz emoji
La voz, producido por la cadena en colaboración con Boomerang TV y Talpa, se convierte en el primer programa español para el que se ha diseñado un emoticono específico en Twitter. Coincidiendo con el arranque de los Directos, todos aquellos usuarios que decidan utilizar durante la emisión del programa el hashtag oficial verán sus mensajes acompañados por un emoji creado ad hoc para La voz España.
El estreno de los Directos contará con la presencia de Antonio Orozco, coach de La voz kids 3 y de las dos anteriores ediciones de la versión para adultos, que abrirá el programa con una espectacular actuación junto a los coaches interpretando Mi héroe, tema de su último trabajo discográfico. A esta actuación especial se sumará durante la noche la de Melendi, que subirá de nuevo al escenario en solitario para interpretar el nuevo single de su último disco, titulado Quítate las gafas.
Durante la primera entrega de Directos, solo tres de los seis artistas clasificados de cada equipo entrarán en escena para conseguir convencer a su coach y a los espectadores de su valía para seguir adelante en el concurso. Los aspirantes -12 en total a lo largo de la noche- actuarán en solitario y junto a su coach. Tras sus actuaciones se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia pueda votar por su favorito. Al final, la suma de dos porcentajes -el de votos acumulados y el de apoyo de su coach- decidirá el nombre del único cantante de cada equipo que participará en la semifinal del concurso.
Una semana después, esta dinámica se pondrá de nuevo en marcha para determinar los tres últimos clasificados de entre los 12 que no participarán en el primer Directo.
Con un promedio desde su estreno del 25,1% de share y de más de 3,2 millones de espectadores, la cuarta edición de La voz ha conseguido superar en 0,6 puntos la media de su tercera edición (24,5%), liderando ampliamente su banda de competencia con casi 10 puntos de ventaja sobre Antena 3 (15,9%). Con un 26,9% de cuota en el target comercial, ha conseguido mejorar en 0,5 puntos este segmento de la audiencia, al igual que sucede en todos los targets de edad hasta 64 años, destacando especialmente el incremento experimentado entre los jóvenes de 13 a 24 años (34,1%, tras crecer 2,1 puntos) y de 25 a 34 años (30,7%, tras sumar 1,2 puntos más).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.