Adrián Martín y un invitado sorpresa en la final de 'Levántate all stars'

Levántate all starsmediaset.es

.

Han dado lo mejor de sí mismos sobre el escenario, interpretando temas de diferentes estilos, canciones del verano, himnos eurovisivos y algunas de las bandas sonoras más recordadas de la historia del cine.

Melody y Lorenzo, Bimba y Silvia, Angy e Irene y Rafa Blas y Maika, parejas finalistas de la primera edición de Levántate all stars, luchan por el triunfo con nuevas actuaciones en la gran final del concurso, que Telecinco emite el lunes 18 de julio (22.00), con Jesús Vázquez al frente.

Solo uno de ellos se alzará al final de la noche con la victoria y ganará el mayor premio del programa, que, como es habitual, será donado a una ONG.

La velada definitiva, que arranca con la actuación de Alaska y Mario, junto a Fangoria y Nancys Rubias, respectivamente, cuenta con la participación de Adrián Martín -que junto a Niña Pastori canta un tema de su primer disco, Lleno de vida- y de un segundo invitado muy especial, cuya identidad será desvelada durante el programa.

Lorenzo Ruiz y su hija Melody

La final consta de dos fases. En la primera, los cuatro dúos finalistas cantan en pareja. Tras sus actuaciones, el programa desvelará las puntuaciones adjudicadas, de modo que los dos con menor apoyo serán eliminados. En la segunda fase, los miembros de cada una de las dos parejas finalistas cantarán en solitario en busca del triunfo.

Bimba Bosé y Silvia Superstar

Por último, las seis parejas eliminadas en la semifinal también cobrarán protagonismo en la final. Cada una de ellas compartirá escenario con otro de los dúos con las siguientes combinaciones: Toñi y Encarna con Vicky y María; Dioni y Rubén con Toño y Alfonso; y Adrián y Keibi con Anabel y Manuel.

Irene Fernández y su hermana Angy
Rafa Blas y Maika