Malabares con motosierras y 50 personajes en uno, a prueba en 'Got talent'

'Got talent España'mediaset.es

.

Mantendrán en vilo al jurado y al público, sorprenderán con sus voces, divertirán y emocionarán: nuevos candidatos a semifinalistas se suben al escenario del teatro Nuevo Alcalá de Madrid en la tercera gala de Got talent, que Telecinco emite el sábado 28 de enero (22.00).
Un hombre capaz de imitar más de 50 personajes, un cantante que interpreta el tema principal de Los miserables, un jovencísimo grupo de baile, un peculiar instrumentista y un misterioso Darth Vader son algunos de los talentos que buscan los síes del jurado. Tras el aclamado pase de oro de Eva Hache al mago Joel y el de Santi Millán al grupo de breakdance FRAO, Jorge Javier Vázquez, Edurne o Risto Mejide tendrán la opción de elegir los números que merecen pasar directamente a la semifinal.
Éstas serán algunas de las actuaciones de la gala del 28 de enero:
Máximo Óptimo (malabarista): este artista callejero es capaz de hacer malabares con varias motosierras encendidas de más de tres kilos de peso cada una.
Juanfra Anguita (cantante): con 19 años llega al programa dispuesto a mostrar su talento atreviéndose a cantar una de las piezas más conocidas del musical Los miserables.
The Roker (mago): fascinado desde los cuatro años con el universo de los libros y películas de Harry Potter, intentará demostrar que la magia de cerca no está reñida con las nuevas tecnologías.
Iban Velacoracho (imitador): es capaz de imitar a más de 50 personajes del mundo de la cultura, el deporte y la política.
Kader (cantante): este joven de origen argelino residente en Bilbao tratará de conquistar con su voz y su guitarra al jurado.
Jerjes El grande (instrumentista): construye sus propios instrumentos; desde una guitarra española a la que ha puesto cuerdas metálicas hasta extravagantes trompetas.
Shameless (bailarines): grupo de baile formado por niñas de 6 y 8 años que tratarán de conquistar al jurado con su actitud y manera de bailar.
Yaneisy Martínez (cantante): cree que ésta es su mayor oportunidad para demostrar que su voz es especial y que hay que seguir luchando por conseguir un sueño sin perder nunca la sonrisa.