Un profesional se somete al juicio de los 'coaches' de 'La voz'

Juanes, Manuel Carrasco, Malú y Pablo López, 'coaches' de 'La voz 5' en Telecincomediaset.es

.

Juanes: "Busco que la voz me impacte demasiado, que me conmueva, que me emocione. Que cuando escuche esa voz diga: 'Wow, ¿qué es esto tan chévere?'". Malú: "Quiero que me muevan en la silla, quiero sentir, emocionarme, vibrar, flipar, que me hagan sentir cosas". Manuel Carrasco: "Busco emoción, verdad, gente diferente, y eso no es tan fácil de encontrar". Pablo López: "Busco emocionarme. Si no hay emoción, no hay nada. Quiero disfrutar, estar en primera fila ante un cantante de excepción".
Con los perfiles demandados perfectamente definidos, los coaches de La voz continuarán escuchando a nuevos aspirantes para seguir perfilando sus respectivos equipos de artistas en la tercera entrega de las Audiciones a ciegas, que Telecinco emite el viernes 6 de octubre a partir de las 22.00.
Entre los candidatos que subirán al escenario se encontrarán un cómico y un artista profesional con más de 20 años de carrera musical y tres discos grabados con los que ha recorrido varios países, además de Amaya, la acompañante de Eilan a la que Jesús Vázquez comunicó por sorpresa la semana anterior que había sido seleccionada para participar en las Audiciones a ciegas.
Además, regresará a La voz en busca de una segunda oportunidad una aspirante que se presentó en la anterior edición y no resultó seleccionada, mientras que Pablo López será testigo, por primera vez, de la interpretación de un tema de su repertorio por parte de uno de los candidatos.
Por otro lado, Jesús Vázquez abandonará de nuevo la sala de las familias para regresar al plató y sorprender a alguien del público en una entrega en la que los espectadores volverán a sentir sensaciones similares a la de los coaches gracias a El telón.
Juanes: Carmelo Aguilar, Samuel Guedes, Cecilia Mestres, Miah Lora, Basilio Jiménez, Rocío Vázquez (Diva Satánica) y Vincent Loukas.
Malú: Charo Giménez, Tina Hall, Adib Sayegh, Genara Cortés, Alexander Clasen y Víctor Branch.
Manuel Carrasco: Auxi y Pablo Moreno, José Antonio Álamo, Luna García y el trío compuesto por Adrián, Salva y Fran.
Pablo López: Carlos Weinberg, Elsa Formisano, Francisco José Durán, Laura Rubio y Gabriele Dellolio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.